DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresa regresan a las redes sociales de esta innovadora manera

Los Duques de Sussex indagarán en el mundo de la tecnología como empresarios.

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresa regresan a las redes sociales de esta innovadora manera. Fuente: Instagram @sussexroyal_life
Meghan Markle, príncipe Harry, Metaverso.Meghan Markle y el Príncipe Harry regresa regresan a las redes sociales de esta innovadora manera. Fuente: Instagram @sussexroyal_life
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen pensando en su futuro y lo están haciendo muy bien. Una vez desvinculados de los deberes que les imponía la Corona Británica, los Duques de Sussex se animaron a lanzar contenidos propios. Así es como Harry lanzó un libro, Meghan un podcats y juntos firmaron un acuerdo millonario con la cadena de streaming Netflix.

Sin embargo Meghan Markle y el Príncipe Harry esta vez van por las redes sociales y están en conversaciones para construir un universo de realidad virtual, algo en lo que se vería involucrado el empresario multimillonario Mark Zuckerberg. La propuesta que tienen en mente los Duques es por demás atractiva.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están manteniendo reuniones con una empresa de tecnología para vender tierras en el Metaverso de Mark Zuckerberg y al parecer la propuesta ya está muy avanzada. Se cree que en 10 años esta herramienta será la nueva manera en la que se comunicarán los humanos.

Príncipe Harry. Fuente:
Twitter @showmundialshow

El Metaverso que por el momento lidera Mark Zuckerberg será un sitio de interacción entre los seres humanos en donde podrán realizar todas sus tareas habituales pero de manera virtual. La idea no es descabellada si se piensa en los grandes saltos que ha hecho la tecnología, Meghan Markle y el Príncipe Harry son conscientes de esta situación.

Duques de Sussex. Fuente: Instagram @sussexroyal_life

Es por este motivo que Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen en su cabeza convertir su imagen en una marca global la cual sería absolutamente revolucionaria y para eso se están preparando de una manera comprometida y responsable. Los Duques se están convirtiendo en verdaderos empresarios.