MAQUILLAJE DE REINA

La reina Letizia impone este make up antiage que es original y fácil de imitar

La reina Letizia sabe como ser tendencia con cada uno de sus looks.

La reina Letizia impone este make up antiage que es original y fácil de imitar. Fuente: Producción Panorama.
Reina Letizia, maquillaje, eyeliner.La reina Letizia impone este make up antiage que es original y fácil de imitar. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es reconocida por sus hermosos outfits y por estar siempre al corriente de lo que está sucediendo en el mundo de la moda. En esta oportunidad no sorprendió con un maquillaje antiedad que es muy sencillo de realizar y que todas las mujeres pueden llevar a la perfección.

La reina Letizia volvió a sorprender con un look ideal para esta temporada al que acompañó con un maquillaje espectacular, ya que se la pudo ver con los ojos delineados en color plateado y lo cierto es que le quedó de maravilla. Además en esta nota encontrarás para realizarte este make up por ti misma.

En los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia se presentó con un vestido de la firma Carolina Herrera, además escogió para la oportunidad un peinado recogido, pero la estrella total fue su maquillaje, ya que se animó a dar un paso más y sorprendió a todos los presentes.

Maquillaje bicolor.
Fuente: Pinterest.

El eyeliner que utilizó para esta oportunidad convirtió a la mirada de la reina Letizia en la protagonista absoluta gracias a que se maquilló con plateado y negro y de este modo su mirada se agrandó y sus ojos lucieron como nunca. La tendencia marca que el delineado bicolor ha llegado para quedarse. Además se puede conseguir un make up muy parecido en Kiko y su precio es de 9,49 euros.

Maquillaje bicolor.
Fuente: Pinterest.

El delineado que utilizó la reina Letizia cuenta con dos colores, por la parte interna se puede apreciar un tono plateado mientras que el externo refuerza los rasgos gracias a su color negro. El efecto es similar al cate ye, sólo que más natural y suave. Sin duda este tipo de maquillajes serán los que exploten en la temporada de otoño-invierno.