FAMILIA REAL HOLANDESA

Quién es Juan Zorreguieta, el hermano desconocido de Máxima de Holanda

Juan es el único de los hermanos de la Reina Máxima que vive en Europa.

Juan Zorreguieta y Andrea Wolf.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

La Reina Máxima de los Países Bajos es oriunda de Argentina, y en aquel país dejó a toda su familia, a quienes ve con suerte una vez al año. Sin embargo su familia siempre la ha apoyado en cada momento, y ahora le están brindando toda la contención posible antes los ataques y amenazas que ha sufrido Amalia de Orange.

Uno de los familiares de la Reina Máxima que han estado al lado de ella en este difícil momento fue su hermano, Juan Zorreguieta. Juan es el padrino de la princesa Alexia y guarda un gran cariño hacia todas sus sobrinas. Juan siempre intentó mantener una vida alejada de la prensa, pero eso cambió en 2014 cuando se casó con Andrea Wolf, una asesora política de Viena.

La boda de Juan Zorreguieta y Andrea Wolf se llevó a cabo en Viena, y la recepción de nupcial se celebró en la residencia del embajador holandés en Viena. Sin dudas esta fue una de las ventajas que gozó Juan al tener una 'royal' en la familia. Incluso las princesas Amelia, Alexia y Ariane fueron las encargadas de acompañar a la novia hacia el altar. 

Juan Zorreguieta y Andrea Wolf. Fuente: Twitter @showmundialshow

Juan Zorreguieta y Andrea Wolf viven en Viena actualmente, y es el único de los hermanos de la Reina Máxima que reside en Europa. Esto les permite llevar una relación más unida y estar más presentes en la vida de cada uno. Juan siempre mantuvo una relación muy unida a su hermana Inés, y el fallecimiento de la misma lo afectó mucho a nivel emocional. 

Juan Zorreguieta y su madre. Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cuál es el nivel de estudios de Juan Zorreguieta?

El hermano de la Reina Máxima de los Países Bajos tiene 40 años y estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Argentina (UCA) y, antes de emigrar a Europa, realizó sus primeros pasos profesionales en una empresa que se especializa en la consultoría a empresas. Al igual que Máxima, Juan realizó sus estudios primarios en el exclusivo Colegio Northlands.