CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco lleva una de las mejores combinaciones de este invierno por menos de 50 euros

La princesa de Mónaco luce espectacular con todo tipo de prendas

Fuente: Producción Panorama
El impactante vestido de Charlene de Mónaco que puedes conseguir en Zara.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Afortunadamente el presente de Charlene de Mónaco está bien alejado de las polémicas y los chismes por lo que venía atravesando en los últimos años. De un tiempo a esta parte solo era tapa de las revistas por escándalos y oscuras teorías sobre su vida. Peleas, divorcio en puerta y otras cuestiones que envolvían a su figura, su matrimonio y su familia.

Pero eso está cambiando y últimamente simplemente es noticia por sus apariciones en público y por su belleza. Recientemente se mostró muy feliz junto a su esposo en un partido de rugby donde fue a apoyar a su selección Sudafricana a un partido contra Inglaterra y se la pudo ver muy animada y contenta junto al Príncipe Alberto. Un poco para ver el partido y otro poco para mostrarse unida al padre de sus hijos es que se la vio muy bien con él.

Si hay algo por lo que también se destaca Charlene de Mónaco es por su estilo y por su elegancia. En cada evento al que acude las revistas de moda no paran de elogiar sus looks y sus vestidos. En esta oportunidad se la vio en un evento real en Montecarlo y ha escogido una de las combinaciones del invierno, al lucir un vestido midi con unas botas altas. En concreto, la princesa ha estrenado un vestido en color verde botella de la firma Akris.

Charlene posando con su vestido de Akris Fuente: pinterest

Es curioso que ese mismo día por la mañana la Reina Letizia escogió ese mismo color para su arribo a Croacia con un estilo bastante similar, es decir, ese color verde botella no es tan fácil de conseguir y las dos referentes de la moda europea lo han utilizado a la misma vez.

El vestido de 50 auros de ZARA Fuente: Zara

Con respecto al vestido de Charlene de Mónaco es importante saber que se puede encontrar en versión 'low cost' en Zara, ya que la marca de Inditex vende una prenda muy parecida en color verde por menos de 50 euros. Es igual de precioso que el que utilizó la princesa de Mónaco pero a un precio más asequible para todo el mundo.