CORONA BRITÁNICA

La comida más modesta que le encanta al Rey Carlos III

El monarca británico es tildado de arrogante en algunas de sus actitudes

Fuente: producción Panorama.
Rey Carlos III..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Tras la muerte de la Reina Isabel II, se le conocieron varios detalles personales al actual monarca, el Rey Carlos III. Luego de vivir varios años a la sombra de su madre, ahora es el monarca en funciones con 74 años. Varios libros y películas lo tildan como una persona caprichosa y sus comidas no pueden estar ajeno a ello.

Desde el Palacio salieron varias manías que tiene el Rey Carlos III con su alimentación. Entre ellas podemos contar que las galletas deben estar a una determinada temperatura y se debe servir el mismo trago en una copa especial aunque esté de viaje. Son actitudes que lo marcan con una personalidad distinta y muchas veces pasa de arrogante.

Pero en el tema de comidas hay una que el Rey Carlos III se rinde a sus pies y no es para nada complicada de hacer. Con este plato lo muestra como un hombre más modesto y sin tantos pedidos exigentes con sus empleados. Así rompe con esa imagen que tienen varias personas sobre sus actitudes arrogantes.

Rey Carlos III. Fuente: instagram @diarioparadigma.

¿Qué plato es el preferido del monarca?

El Rey Carlos III es miembro de la Asociación de Queseros Especiales y tiene una razón de ser. El flamante monarca de la realeza británica no se puede resistir a un pedazo de queso de muy buena calidad. Entonces los platos preferidos deben llevar este ingrediente para ser aprobado por el hijo de la Reina Isabel II. Pero tiene un predilecto con este componente.

El plato preferido del Rey Carlos III contiene queso y huevos. Fuente: instagram @absolutbbb.

Estamos hablando del cheesy baked eggs que es algo parecido a un muffins. Es una preparación que se realiza en el horno con solo dos elementos: queso y huevo batidos. De ahí en más se pueden agregar otros ingredientes. En el caso del Rey Carlos les encanta con espinacas y albahaca. Es una comida sencilla que el monarca no se puede resistir.