LADY DI

¿Cuánto sale y dónde se consigue el bolso de Dior que era el favorito de Lady Di?

Esta pieza es un ícono de la historia de la moda

Fuente: Producción Panorama
El bolso de Dior en honor a Lady Di.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Ya han pasado 25 años desde que Lady Di sufriera ese trágico accidente automovilístico en ese oscuro túnel de París arrebatando al mundo una de las personalidades más carismáticas y queridas de la familia real británica. Su glamour y delicadeza eran únicamente comparables con su gran sonrisa y dedicación por aquellos que tienen menos. Pero independientemente de su costado social y personal también era una increíble creadora de tendencias en el rubro de la moda. Sus vestidos, sus collares y también sus bolsos marcaban el rumbo de lo que era la última moda a lo largo del año.

Su elegancia siempre era superadora y en cualquier sitio en el que se presentaba acaparaba absolutamente todas las miradas. Las mejores marcas del mundo se morían porque ella utilizara sus artículos y siempre vestía con lo mejor de lo mejor, no porque quisiera sino porque las marcas la buscaban a ella.

Dos décadas y media después la historia es la misma. Las mejores marcas del mundo de la moda vuelven a buscar su imagen para promocionar sus artículos más caros e importantes ya que todavía se recuerda a Lady Di como un ícono de la moda y el buen gusto. Tanto es así que la marca Dior ha lanzado un pequeño bolso de mano que era el favorito de la princesa.

En reiteradas oportunidades se la pudo ver con un simpático y pequeño bolso en el que llevaba pequeñas cosas a todos los sitios a donde iba y que por supuesto siempre combinaban con su atuendo de turno.

El bolso, que estará disponible por tiempo limitado por lo que hay que apurarse, cuesta aproximadamente 5,200 Euros y solo se puede conseguir en algunas boutiques de la casa de moda. Por lo que si eres fanática de Lady Di y también de Dior, este bolso es definitivamente una excelente inversión ya que tendrás una fusión de ambas en un solo producto.