CORONA ESPAÑOLA

Así se divertía el Rey Felipe en su adolescencia junto a sus hermanas Cristina y Elena

El monarca era muy tímido e iba a una exclusiva discoteca de Mallorca.

Fuente: producción Panorama.
Rey Felipe..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

El Rey Felipe era muy tímido en su etapa de adolescente y al contrario de sus hermanas, las infantas Cristina y Elena, no disfrutaba muchos de los bailes. Pero siempre las acompañó a un club muy reconocido llamado Clan ubicado en Mallorca. Allí buscaban conocer gente nueva y en ese momento no había muchos móviles y redes sociales de que preocuparse.

Según cuenta Marcos Torio en su libro ‘Veranos en Mallorca, cada vez que la familia real iba de vacaciones a Mallorca se aumentaba las custodia para los hijos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. El jueves era el día elegido de los jóvenes Felipe, Elena y Cristina para ir a bailar. El lugar elegido siempre fue la discoteca Clan, ubicada en el barrio Es Joquet.

Pero habitualmente el Rey Felipe y sus hermanas no iban solo y eran acompañados por sus padres, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía para verificar que saliera todo bien. Ellos se ubicaban en la terraza mientras sus hijos disfrutaban del baile adentro. Con 15 años, el actual monarca subía a un furgón de la policía junto a sus amigos para trasladarse al club nocturno.

El Rey Felipe junto a sus hermanas Cristina y Elena y su madre la Reina Sofía. Fuente: pinterest @@fernandezyaezro.

¿Qué canción le gustaba bailar al Rey Felipe?

El Rey Felipe no era de las personas que le gustaba bailar, pero un tema era uno de las favoritas y no se podía resistir. Estamos hablando de Ghosbusters, la canción de la película ‘Los Cazafantamas’. Mientras que sus hermanas Elena y Cristina fueron todo lo contrario y se lucían en la pista hasta el final de la fiesta.

La familia real con el Rey Juan Carlos y la Reina y sus hijos Felipe, Cristina y Elena. Fuente: pinterest @holacom.

Mecano y Alaska eran los grupos favoritos de las infantas Elena y Cristina, al igual que Billie Jean. Las bebidas eran todas sin alcohol para los jóvenes, donde los zumos de melocotón y los cócteles San Francisco eran los favoritos. Todo el tiempo estuvieron custodiados por policías que los seguían hasta el baño. La fiesta duraba hasta las cuatro de la mañana.