REYES DE ESPAÑA

El snack favorito del rey Felipe VI te identificará

Felipe VI disfruta de darse un permitido que de seguro te sorprenderá.

El snack favorito del rey Felipe VI te identificará. Fuente: Pinterest.
Rey Felipe VI, Reina Letizia, alimento.El snack favorito del rey Felipe VI te identificará. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe VI es el actual rey de España, título por el que ostenta la jefatura del Estado y también el mando supremo de las Fuerzas Armadas. Recibió su título de príncipe de Asturias en el año 1977 y fue proclamado rey en el año 2014, cuando su padre abdicó al trono. Esta casado con la reina consorte, Letizia Ortiz Rocasolano y junto a ella tiene dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina Letizia es muy estricta a la hora de consumir alimentos saludables y mantener su cuerpo en forma, mientras que el rey Felipe VI es más relajado en cuanto a su alimentación y disfruta los momentos en los que puede darse un gusto algo con lo que no está muy de acuerdo su esposa.

De hecho se conoce que cada vez que el rey Felipe VI sube a un avión pide un alimento especial con el cual la reina consorte no se siente cómoda en lo absoluto. La empresa de catering que se encarga de preparar las viandas de los reyes ha revelado que Don Felipe nunca realiza muchos requerimientos y acepta todo aquello que se le ofrece.

Rey Felipe VI. Fuente: Pinterest.

El rey Felipe disfruta del helado de turrón y del chocolate amargo, mientras que la reina Letizia prefiere pavo, queso fresco y zumo de naranja, aceitunas negras, gazpacho Alvalle, Nestea sin azúcar, y Coca Cola Light. Hasta aquí todo es bastante normal, sin embargo el rey tiene un capricho que no se pierde jamás.

Rey Felipe VI. Fuente: Pinterest.

El alimento favorito del rey Felipe VI de España son las papas fritas, un manjar que disfruta cada vez que puede y que a la reina Letizia le disgusta debido a que quiere evitar los procesados, las frituras y el exceso de dulces de la dieta de su marido y de sus hijas. ¿Serías capaz de renunciar a las papas fritas?