CENA ROMÁNTICA

Este fue el menú sevillano que Máxima de Holanda y el Rey Guillermo disfrutaron para su aniversario de casados

Los reyes de los Países Bajos se dieron un momento a solas para poder celebrar su amor.

Este fue el menú sevillano que Máxima de Holanda y el Rey Guillermo disfrutaron para su aniversario de casados. Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Este fue el menú sevillano que Máxima de Holanda y el Rey Guillermo disfrutaron para su aniversario de casados. Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en REALEZA el

En el año 2002 el rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa y también civil. Desde entonces se mantienen fuertes y felices como una de las parejas más consolidadas de la monarquía europea y también una de las más queridas por el público.

Por este motivo no resulta extraño que tanto la reina Máxima como el rey Guillermo de los Países Bajos festejaran a lo grande un nuevo aniversario de bodas. Los padres de las princesas Amalia, Alexia y Ariane, saben apartar momentos para disfrutar solos y para mantener vivo el romanticismo que siempre los caracterizó.

Así fue como el rey Guillermo y su esposa Máxima,  tuvieron una merecida escapada romántica a Andalucía, justamente el lugar de España en donde se conocieron y que por eso guarda un significado especial para los royals. La pareja suele viajar con frecuencia a Sevilla para no olvidar el mágico momento en el que se conocieron.

Reyes de los Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

El rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos mantuvieron una lujosa y romántica cena en donde celebraron su aniversario y el lugar elegido fue uno de los restaurantes más famosos de Ronda, llamado Almocábar, lugar que ofrece platillos específicos y de tradición española.

Reyes de los Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Allí el rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos pasaron un momento íntimo y a solas en donde degustaron de un tapeo especial y de platillos típicos de la cocina de España. No faltaron entre las exquisiteces ofrecidas espárragos de campo a la plancha, bacalao y también lubina.