AMARGO FESTEJO

La dura regla de la monarquía sobre los regalos de Navidad que afecta a los nietos del Rey Carlos III

La Familia Real Británica tiene ciertas reglas de comportamiento y una de ellas tiene que ver con los obsequios

La dura regla de la monarquía británica sobre los regalos de Navidad. Fuente: producción Panorama
Rey Carlos III, Navidad, regalos.La dura regla de la monarquía británica sobre los regalos de Navidad. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

A todos los niños les encanta Navidad. Y los nietos del Rey Carlos III seguramente no son una excepción. La alegría, los colores, los buenos deseos y el reencuentro con seres queridos es algo que contagia a todo el mundo, y en el caso de los más chicos se agrega algo muy importante: los regalos.

Los regalos de Navidad, para los más chicos, es toda una ilusión. El esperar a ver si lo que pidieron es lo que les dieron debajo del arbolito es uno de los momentos de mayor nerviosismo y placer que puede tener un niño. Pero en el caso de los nietos del Rey Carlos III esto tiene un sabor agridulce.

Según las reglas de la Familia Real Británica si, por ejemplo, llegasen regalos de Navidad para los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, ellos no serían los dueños de los paquetes, sino que el que posee la potestad sobre ellos es el Rey Carlos III, sin importar cuál sea el obsequio.

El Rey decide el destino de los regalos de Navidad. Fuente: Archivo Panorama

Esta misma situación se transmite durante toda la vida de ellos, desde el nacimiento. Es costumbre que cuando llega un bebé a este mundo, se entreguen regalos. En la Familia Real esto se ve multiplicado por la fama y las tradiciones, pero incluso en esos casos, el dueño de los obsequios es Carlos III.

¿Qué pasa con esos regalos?, ¿en algún momento les llegan a sus nietos? Puede que sí, como puede que no. Todo depende del Rey Carlos III. Él puede decidir si sus nietos reciben, por ejemplo, los obsequios de Navidad que envíen desde otros lugares o se puede inclinar por hacer una donación con ellos.

La dura regla que deben cumplir los nietos del Rey Carlos III. Fuente: Archivo Panorama

Pero no todo está perdido para los nietos del Rey. Esta regla, que forma parte de un conjunto de normas que indican el comportamiento de la realeza británica, no se aplica en el caso de los regalos que se entreguen dentro de la familia, por lo que sí tendrán algún que otro obsequio asegurado para Navidad.