CORONA ESPAÑOLA

Victoria Federica contó la relación que tiene con sus primas Leonor y Sofía

La hija de la infanta Elena será tapa de revista y habló de su entorno familiar

Fuente: @vicmabor.
Victoria Federica..Fuente: @vicmabor.
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica ganó mucho protagonismo en el último tiempo por su cercanía con el mundo de la moda y también por convertirse en una influencer siendo parte de la familia real española. Ese perfil mediático que tiene en las redes sociales contrasta con la imagen que tiene el Rey Felipe y su esposa, la Reina Letizia y las hijas Leonor y Sofía.

Su incursión en las redes sociales permitió una fama donde encontró una veta para ganarse la vida. Victoria Federica se hizo un lugar en la moda y nuevamente será protagonista de una tapa de revista donde confesó la relación que tiene con sus primas, la princesa Leonor, la heredera al trono, y su hermana, la infanta Sofía. En un reportaje en Instyle se animó hablar como nunca de la realeza.

Victoria Federica se convirtió en la cara de importante marcas y fue invitada a grandes evento. Ahora será la portada de una importante revista y su trabajo como influencer parece no tener techo. “Por supuesto que sigo manteniendo contacto con mis primos maternos. Tenemos muy buena relación”, dijo la modelo. En su infancia “he compartido mucho tiempo con todos ellos”, recordó.

Victoria Federica es tapa de Instyle en diciembre. Fuente: instagram @instylespain.

El disgusto de su madre, la infanta Elena

No todo es color de rosa en la vida de Victoria Federica y una decisión que tomó para continuar en su actual profesión debió dejar otras cosas de lado. Una de ellas fueron los estudios universitarios. Esta decisión no le cayó nada bien a su madre, la infanta Elena. “Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo porque eso me hace responsable también”, dijo.

Victoria Federica junto a sus primas Leonor, Sofía e Irene. Fuente: pinterest @@ready4royalty.

Su relación con sus primos maternos es más cercana con los hijos de la infanta Cristina, con los cuales comparte casi la misma edad. Por eso su vínculo con las hijas del Rey Felipe no tan fluido por una cuestión generacional. A pesar de todo, Victoria Federica abrió su propio camino lejos de la realeza.