JUAN CARLOS I

Así fue el día que Sofía descubrió a el rey emérito Juan Carlos I y a Corinna Larsen juntos

Corinna Larsen ya se ha convertido en una celebridad por todo el escándalo que ha armado

Fuente: Producción Panorama
El día que la reina Sofía descubrió a Corinna Larsen con su esposo.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La empresario Corinna Larsen es ahora toda una celebridad desde que comenzó su podcast “Corinna y el rey” donde ha realizado 6 episodios ventilando con lujos y detalles  toda su relación clandestina con el que fuera el rey de España. Según su propio relato la relación duró desde el año 2004 hasta el año 2009 cuando se desató el gran escándalo en Botswana y eso decantó en la ruptura de la pareja.

Dicho episodio ha sido el protagonista de su sexto podcast donde contó cómo fue su fuga a escondidas a Botswana y que efectivamente mataron al famoso elefante, momento que fue fotografiado y cuya imagen dio la vuelta al mundo.

Además confirmó que todo el viaje fue financiado por un magnate Sirio y con dinero del estado, cuestión que ha indignado a la sociedad Española ya que por aquellos años el país estaba atravesando una de sus peores crisis económicas y el rey se dedicaba a matar elefantes en África.

Agregado a todo esto, Corinna Larsen ha confesado que la Reina Sofía estaba al tanto de toda la relación amorosa entre ella y el rey emérito Juan Carlos y por supuesto no se quedó callada. En su podcast afirmó que una vez la confrontó frente a Juan Carlos I al encontrar a la pareja de amantes en el Palacio de la Zarzuela: "De repente, la reina Sofía irrumpe en la habitación con cara de trueno. Ella me señaló y dijo: 'Sé quién eres'. Obviamente quería desaparecer en el suelo".

Aprovechó para ventilar la corrupción ejercida por parte del rey emérito Juan Carlos I con respecto al lavado de dinero. "Lo veía regresar de los viajes y estaba feliz como un niño de 5 años, traía bolsas llenas de efectivo", contó Corinna, que asegura, cuando le preguntaba de qué se trataba, el rey le respondía "esto es de mi amigo tal". "Parecía una situación muy habitual", dijo. "Si le hacía alguna pregunta me contestaba, 'ay eres tan dramática, no entiendes cómo funciona España'". Evidentemente la imagen del rey emérito no mejorará tras estos podcast.