FAMILIA REAL

El plan secreto de Kate Middleton para destronar a Meghan Markle en Estados Unidos

Kate Middleton y el Príncipe William viajarán a Estados Unidos con una misión especial

El plan de Kate Middleton contra Meghan Markle. Fuente: instagram @_kate_middleton_royal
Kate Middleton, Meghan Markle, Príncipe Harry.El plan de Kate Middleton contra Meghan Markle. Fuente: instagram @_kate_middleton_royal
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton y el Príncipe William viajarán en los primeros días de diciembre a Estados Unidos después de varios años. Su misión es recomponer las relaciones que la corona británica tenía con los ciudadanos de ese país, y al mismo tiempo, destronar a Meghan Markle y al Príncipe Harry, que cuentan con un gran apoyo.

Meghan Markle y su marido supieron manejarse muy bien en Estados Unidos. Mientras se agudizaba su conflicto con el resto de la familia real británica, ellos han sabido estrechar lazos con el pueblo de Estados Unidos. Pero fue la entrevista con Oprah lo que les permitió convertirse en los royals más apreciados, detrás de las figuras de Lady Di y de la Reina Isabel II, ambas ya fallecidas.

Kate Middleton. Fuente: Archivo Panorama

En ella, Meghan Markle contó que la familia real había sido racista y muy distante hacia ella y que cuando los necesitó, fue totalmente ignorada. A ello hay que sumarle que la mayoría de las inversiones de ella y del Príncipe Harry se encuentran en Estados Unidos, algo que, por supuesto, le ha caído muy bien a los ciudadanos de ese país.

El plan de Kate Middleton contra Meghan Markle

La impopularidad de la familia real británica también ha venido de la mano de la serie The Crown y se puede profundizar aún más cuando en unas semanas se estrene en Netflix el documental que contiene declaraciones de Meghan Markle y del Príncipe Harry que pueden ser muy duras. En ese contexto es que aterrizarán en Estados Unidos, Kate Middleton y el Príncipe William.

Meghan Markle. Fuente: Archivo Panorama

Ambos son los alfiles principales del Rey Carlos III para volver a conquistar al pueblo norteamericano. La idea es que ambos usen su carisma y para ello, tanto Kate Middleton como el Príncipe William realizarán varias actividades que tienen que ver con el cambio climático, ecología y personas en situación de vulnerabilidad. Habrá que ver si logran imponerse a los Duques de Sussex, aunque esa misión sea muy complicada.