CORONA BRITÁNICA

La Reina Camilla donó los peluches favoritos de la Reina Isabel II

Junto al actor Hugh Bonneville entregaron los osos Paddington a una organización benéfica

Fuente: @pret.a.royale.
Reina consorte Camilla..Fuente: @pret.a.royale.
Escrito en REALEZA el

Fue un día especial para la Reina Camilla en unos de sus primeros actos en solitario como nueva monarca del Palacio de Buckingham. Participó en un picnic donde entregó todos los osos de peluche que la gente dejó como ofrenda en las diferentes residencias reales. Los osos Paddington eran los favoritos de la soberana recientemente fallecida.

En el Palacio de Windsor, Green Park y Hyde Park fueron los lugares donde dejaron las ofrendas florales y también los clásicos osos de peluche como una muestra de cariño para la Reina Isabel II. Luego de ser limpiados, la Reina Camilla se encargó de donarlo a una organización benéfica. Estuvo acompañada por el actor Hugh Bonneville, uno de los protagonistas de la película ‘Paddington’.

Barnardos se llama la institución benéfica de niños que la Reina Camilla es madrina desde el 2016. Esta responsabilidad fue cedida por la Reina Isabel II, quien ejerció el patronazgo durante 30 años. Se realizó un gran pic nic donde el té fue la figura principal. Antes de la donación se publicaron fotos con los osos peluches en diferentes partes del Palacio de Buckingham.

La Reina Camilla y el actor Hugh Bonneville estuvieron entregando los osos Paddington. Fuente: twitter @RoyalFamily.

¿Por qué es muy conocido el oso Paddington?

El oso Paddington surgió en un libro escrito por Michael Bond que se publicó en 1958. La publicación se llamó “Un oso llamado Paddington” y se convirtió en un clásico de la literatura británica. Es una historia destinada a los más pequeños donde narra la vida de un oso de Perú que lo trasladaron al Reino Unido para escaparse de un terremoto que destrozó su hogar.

El oso Paddington es uno de los personajes más populares de la literatura británica. Fuente: twitter @RoyalFamily.

Este personaje fue furor en diferentes generaciones del Reino Unido y fue uno de los favoritos de la Reina Isabel II. En Gran Bretaña es cobijado por la familia Brown y surge el nombre de Paddington por el nombre de la estación donde fue encontrado. Esta historia tuvo su remake en el cine con dos películas que se estrenaron en el 2014 y 2017.