CORONA BRITÁNICA

Así luce hoy John Bryan, el amante de Sarah Ferguson que enloqueció al príncipe Andrés

Las polémicas en torno a la Familia Real Británica parecen no tener fin.

Así luce hoy John Bryan, el amante de Sarah Ferguson que enloqueció al príncipe Andrés. Fuente: Producción Panorama.
Sarah Ferguson, príncipe Andrés, John Bryan.Así luce hoy John Bryan, el amante de Sarah Ferguson que enloqueció al príncipe Andrés. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La Familia Real Británica siempre es tema de conversación dentro y fuera de Inglaterra y el príncipe Andrés debido a su pasado jamás pasa desapercibido. En esta ocasión se ha vuelto a hablar de una polémica que parecía olvidada y que tiene como protagonista a Sarah Ferguson. Para sumarle dramatismo, el problema llega justo cuando la Corona enfrenta su momento de mayor debilidad.

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson, su ex mujer están viviendo un momento que parece de película. Por un lado el nuevo rey Carlos III no contará con su hermano menor para ningún cargo oficial y esto mantiene al príncipe deprimido y pasando mucho tiempo a solas. La que lo acompaña es su ex con quien mantiene una excelente relación, más allá de que su separación se produjo hace casi 20 años.

Sin embargo 'The Crown', ficción realizada por Netflix, ha puesto en jaque a la Familia Real Británica y se espera que en uno de los episodios de su última temporada, se trate un tema delicado para Sarah Ferguson. El que fuese amante de la duquesa ha decidido hablar acerca de la relación que mantuvo con ella y de seguro sus palabras no pasarán desapercibidas. ¿Cómo lo tomará el príncipe Andrés?

Sarah Ferguson y príncipe Andrés. Fuente: Pinterest.

John Bryan, es un financiero que fue fotografiado junto a Sarah Ferguson en topless y en su momento causó mucho revuelo en el mundo entero, en ese momento la duquesa aun estaba casada con el príncipe Andrés y aunque el episodio parecía haber quedado en el pasado ha resurgido en estos días.

John Bryan. Fuente: Pinterest.

“No quiero que se me recuerde para siempre como el financiero de Texas que le chupaba los dedos del pie a Fergie. Para empezar, soy de Nueva York”, manifiesta John Bryan en una entrevista que ha ofrecido al medio 'Mail on Sunday' y en la que hace muchas referencias ligadas a la relación que mantuvo con la entonces mujer del príncipe Andrés. Nuevo revés para el rey Carlos y para la familia completa.