REALEZA

Conoce a Lady Margarita Armstrong-Jones, la única nieta de la Princesa Margarita

La nieta de la princesa Margarita (hermana de la reina Isabel II) no tiene nada que envidiarle al resto de las jóvenes royals europeas.

Conoce a Lady Margarita Armstrong-Jones, la única nieta de la Princesa Margarita: Fuente: Pinterest
Lady Margarita Armstrong-Jones, realeza, reina..Conoce a Lady Margarita Armstrong-Jones, la única nieta de la Princesa Margarita: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Lady Margarita Armstrong-Jones es hija de los condes de Snowdon y es la única nieta de la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita. Nació dos meses después del fallecimiento de su abuela en el año 2002 y se hizo pública su existencia hace diez años, cuando fue una de las damas de honor en la boda de Kate Middleton y el príncipe William. 

Lady Margarita Armstrong-Jones asistió a la fiesta "Little Black Book" de Tatler con un vestido de Michael Kors Collection que rendía homenaje a la hermana de la reina Isabel II. Esta hermosa adolescente guarda una gran similitud con su abuela, la princesa Margarita, un parecido en encanto, clase y estilo que pudieron comprobar los asistentes de la fiesta el pasado 3 de noviembre.

En la opulenta noche en The Windmill, Lady Margarita Armstrong-Jones impactó a todos los presentes desde que bajó las escaleras luciendo su vestido de diseño. Un look que fue sinónimo de glamour sofisticado y sastrería chic.

Conoce a Lady Margarita Armstrong-Jones, la única nieta de la Princesa Margarita: Fuente: Pinterest

Lady Margarita Armstrong-Jones iluminó literalmente la noche. Bailó hasta altas horas de la madrugada con un estilo muy similar al que caracterizó a su abuela en su juventud.

Conoce a Lady Margarita Armstrong-Jones, la única nieta de la Princesa Margarita: Fuente: Pinterest

Lady Margarita Armstrong-Jones es aficionada a la fotografía y diseñadora de joyas como su primera profesión (tiene una línea propia llamada Matita Jewelry), deslumbró con un abrigo de pelo blanco y un vestido lencero de punto crepé con aplicaciones de perlas y bordado de cristales que inmediatamente recordaron a un modelo similar que usó la princesa Margarita en el año 1951.