CORONA BRITÁNICA

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di en su primer acto como princesa de Gales

La flamante princesa de Gales tuvo un gesto muy bonito para con su esposo y también hacia toda la Familia Real.

Kate Middleton  rinde homenaje a Lady Di en su primer acto como princesa de Gales. Fuente: Twitter: @showmundialshow
Kate Middleton, príncipe Guillermo, Lady Di.Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di en su primer acto como princesa de Gales. Fuente: Twitter: @showmundialshowCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton  siempre es un ejemplo y se encarga de poner en los más alto los valores de la Familia Real Británica. Su última aparición no ha pasado desapercibida, debido a que utilizó una de las joyas favoritas de Lady Di en un acto oficial que salió a la perfección y en donde mostró sus dotes de futura reina.

El acto se realizó en el Palacio de Buckingham y giró en torno a una cena de Estado ofrecida por el rey Carlos III al presidente de Sudáfrica y a su esposa. Allí estuvieron presentes Kate Middleton y el príncipe Guillermo, también participaron del evento el Rey de España y fue ni más ni menos que el primer acto protocolar que ofreció Carlos III como nuevo rey de Inglaterra.

Los príncipes de Gales también vivieron la cena con emoción y nerviosismo ya que para ellos fue emotivo obtener de manera protocolar y frente a jefes de estado este título, sino también porque Kate Middleton la flamante princesa lució una de las joyas favoritas de la madre del príncipe Guillermo.

Kate Middleton. Fuente:
Twitter @showmundialshow

Las miradas no dejaron de posarse en Kate Middleton que lucio como una verdadera princesa al presentarse al evento con un vestido de Jenny Packham, un diseño de una de las firmas favoritas de la esposa del príncipe Guillermo que ronda los 5.000 euros y que se destaca por sus piedras y lentejuelas además de un corte perfecto.

Princesas de Gales.
Fuente: Instagram @dailymail

Además la princesa Kate Middleton utilizó la banda de la Real Orden Victoriana y lo que más emocionó fue el tocado que utilizó en su cabello. La esposa del príncipe Guillermo llevó con orgullo la la tiara Lover's Knot. Quizá una de las joyas más recordadas de Lady Di realizada con 19 diamantes y perlas. Una tradición para la Familia Real Británica.