¿LO SABÍAS?

Lady Di: esta es la bebida que tomaba todos los días y que era repudiada por su marido

El ahora rey Carlos III no estaba de acuerdo con un producto que consumía su primera esposa.

Lady Di: esta es la bebida que tomaba todos los días y que era repudiada por su marido. Fuente: Producción Panorama.
Lady Di, Rey Carlos III, bebida.Lady Di: esta es la bebida que tomaba todos los días y que era repudiada por su marido. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Lady Di tuvo muchos problemas en su matrimonio con el entonces príncipe Carlos, nunca llegaron a verse felices del todo, ella sufrió de depresión y además hasta se animó a contar problemas de salud. La princesa de Gales también hizo saberle a mundo que no era la única mujer en la relación.

La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra ha generado tanto interés a nivel mundial, que muchas anécdotas que parecían olvidadas han vuelto a ver la luz y una de ellas está relacionada con una bebida, que Lady Di disfrutaba y que molestaba de sobremanera al rey Carlos III. ¿Queréis conocerlo?

Lady Di era una gran consumidora de café, de hecho, necesitaba una taza de esta bebida para poder empezar con energía sus mañanas. Sin embargo, y aunque parezca un problema inexistente, Carlos III es detractor de la infusión y se molestaba mucho cuando veía a su esposa consumirla.

Lady Di y Carlos III.
Fuente: Pinterest.

Lady Di, sin hacer caso a los enojos de su marido, desayunaba frutas, tostadas y las acompañaba siempre de un sabroso café, de hecho, justamente esta bebida era la parte fundamental de su primera comida porque la mantenía alerta para el resto de las actividades que debía realizar.

Lady Di y Carlos III.
Fuente: Pinterest.

Más allá del disgusto del ahora rey Carlos III, Lady Di nunca hizo caso a sus sarcásticos comentarios y durante los años que compartieron juntos siempre tuvo a mano un desayuno con café. La princesa de Gales siempre dijo que el té inglés no era por completo de su gusto y por eso prefería una infusión más poderosa.