LADY DI

Estas eran las actitudes de Lady Di que enojaban a la Reina Isabel II

Sus actitudes y sus looks enojaban mucho a la familia real británica.

Lady Di.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Lady Di es sin dudas una de las 'royals' más queridas de la familia real británica. La princesa de Gales siempre será recordada por su simpatía, sus acciones benéficas y por sus increíbles looks, pero la princesa también será recordadas por ser "rebelde", ya que muchas de sus actitudes provocaban muchos dolores de cabeza en el Palacio de Buckingham.

Incluso la Reina Isabel II se vio opacada en muchas oportunidades por las actitudes, looks y cosas que decía y hacía Lady Di. También se dijo que el actual Rey Carlos III se vio dejado de lado por el pueblo británico una vez que la princesa de Gales se volvió famosa, y esto afectó su autoestima y su desempeño como príncipe heredero. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 4 actitudes que Lady Di realizó y que enojaban a toda la familia real británica. 

Guantes

Lady Di se negaba a usar guantes para tener contacto con el pueblo británico, y esto era algo que le tenía prohibido el Palacio de Buckingham. Sin embargo ella dejó de usar guantes aunque se lo exigían. Incluso todo el mundo recuerda la ocasión en que Lady Di le dio la mano a un paciente con VIH, ya que en el aquel momento existía mucha mal información al respecto y se creía que el sida se transmitía a través del contacto humano.

Lady Di no usaba guantes. Fuente: Pinterest

Color de las uñas

Lady Di se pintaba las uñas de colores llamativos, y el protocolo le exigía que solo se las pintara con tonos rosados o tonos piel, pero ella usaba esmaltes color rojo y hasta negro. Incluso ahora quien está siguiendo sus pasos en este sentido es Meghan Markle, ya que desde que abandonó la familia real británica comenzó a utilizar esmaltes de colores oscuros y dejó de lado los esmaltes nude. 

Lady Di uñas. Fuente: Pinterest

Casamiento

En el día de su boda, Lady Di se negó a prometer obediencia y sometimiento a su marido, el actual Rey Carlos III. Esta actitud tomó por sorpresa a la familia real británica y a la Reina Isabel II, ya que durante los ensayos Lady Di si prometía esto a Carlos, pero el día de la boda no lo hizo. 

Boda Lady Di y Carlos. Fuente: Pinterest