FIESTAS

Estas son las actividades navideñas que tiene en agenda la princesa Leonor en el Atlantic College de Gales

La Princesa Leonor tendrá un fin de año muy ocupado, con muchas actividades por cumplir

La Princesa Leonor estará muy ocupada por la Navidad. Fuente: instagram @princesaleonor_fans
Princesa Leonor, Navidad, Atlantic World College de Gales.La Princesa Leonor estará muy ocupada por la Navidad. Fuente: instagram @princesaleonor_fans
Escrito en REALEZA el

La Princesa Leonor está muy ocupada estas semanas. Con la Navidad tan cerca, ella deberá cumplir una apretada agenda por las actividades que ha organizado el internado al que asiste en Gales, el UWC Atlantic College. Por supuesto, también dentro de todo lo que tiene que hacer están los compromisos familiares.

Para las celebraciones de Navidad, según lo que ha dado el conocer el Atlantic College de Gales, al que asiste la Princesa Leonor, el 2 de diciembre tendrá lugar el llamado Festival de la Esperanza. Allí se tratan temas que van desde la salud mental, el cambio climático hasta la tecnología. Es decir, temas de gran interés para la sociedad y para los más jóvenes. De hecho, han sido compañeros de la Princesa quienes se han encargado de organizado.

Princesa Leonor. Fuente: Pinterest

“Las esperanzas nos dan una razón para levantarnos de la cama cada mañana y enfrentar los desafíos del día. La esperanza es una mirada al futuro mientras se reflexiona sobre el pasado”, aseguraron desde el internado, al que asiste la Princesa Leonor, en un comunicado en el que se resalta la importancia del Festival.

Pero apenas termine el Festival de la Esperanza, los estudiantes y entre ellos, la Princesa Leonor, deberán poner mano a la obra. Y es que deben realiza la Feria de Navidad, que cuenta con 60 puestos de artesanía y comidas. Y esto es realmente un espectáculo impresionante cuando se fusiona con las luces del exterior e interior del castillo donde está ubicado el colegio.

Princesa Leonor. Fuente: Archivo Panorama

Para la Princesa Leonor estas actividades no son como cualquier otra, ya que en esta oportunidad es una de las alumnas más grandes que posee el internado y no le queda mucho para que termine su estadía allí, por lo que todo lo que haga serán recuerdos que va a atesorar toda su vida, al igual que su familia con la que estará para Navidad y para recibir el Año Nuevo.