ROYALS

Estas son los dos tipos de comidas que tienen prohibidas las princesas Leonor y Sofía

La heredera al trono y su hermana deben realizar muchos sacrificios debido al lugar que ocupan en la monarquía española.

Estas son los dos tipos de comidas que tienen prohibidas las princesas Leonor y Sofía. Fuente: Instagram @princesas_de_espana
princesa Leonor, infanta Sofía, reyes de España.Estas son los dos tipos de comidas que tienen prohibidas las princesas Leonor y Sofía. Fuente: Instagram @princesas_de_espana
Escrito en REALEZA el

Las royals españolas Leonor y Sofía han sabido ganarse ampliamente el cariño de los españoles, debido a sus buenas costumbres, a su educación y a que siempre son muy respetuosas y simpáticas. De hecho las personalidades de las dos indican que la monarquía seguirá en excelentes manos.

Las hijas del rey Felipe VI y de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen que seguir protocolos estrictos que estudian desde muy pequeñas para poder cumplir con los requisitos que les demanda su lugar en la monarquía española. Algo con lo que las pequeñas se encuentran a gusto.

Los modales que les han inculcado los reyes de España a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, no pasan desapercibidos en cada una de las presentaciones oficiales en las que se puede apreciar de su presencia y lo cierto es que las niñas tienen seguidores en todas partes del mundo, aunque deben realizar muchos sacrificios para poder cumplir con sus apretadas agendas.

Leonor y Sofía de España. Fuente: Instagram @princesas_de_espana

En este sentido es que la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen prohibidas las golosinas, comidas rápidas y también procesados, algo por lo que cualquier adolescente suele desesperarse. Sin embargo a petición de su madre, ellas deben mantener una dieta especial que las acompañe por el resto de sus días.

La dieta que realizan la princesa Leonor y la infanta Sofía se relaciona no con la pérdida de calorías, sino con alimentos que resulten saludables y les proporcionen a las hermanas proteínas, vitaminas y minerales para asegurar que su crecimiento sea óptimo y también adecuado.

Leonor y Sofía de España. Fuente: Instagram @princesas_de_espana

En este sentido se conoció que tanto la infanta Sofía como la princesa Leonor llevan adelante una nutrición alimentaria que se basa en frutos secos, alimentos frescos y preparados a la plancha o hervidos y preferentemente de estación. Las hermanas deben irse a la cama a las nueve de la noche y tienen prohibido utilizar dispositivos electrónicos sin la supervisión de sus padres.