REALEZA

Estos son los planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry para Navidad

El libro con las memorias del Príncipe Harry y la distancia con su familia les hicieron decidir el lugar para pasar la Navidad

Dónde pasarán Navidad el Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: instagram @meghandharry
Príncipe Harry, Meghan Markle, familia real británica.Dónde pasarán Navidad el Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: instagram @meghandharry
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle y el Príncipe Harry han pasado unos meses muy complicados. La muerte de la Reina Isabel II, los rumores que surgieron sobre la pareja en los días posteriores y la publicación de un libro que los involucra no han hecho nada fáciles sus días. Por eso, para Navidad, una de las ocasiones más especiales del año, ellos tienen pensado hacer algo que vayan a recordar en el futuro y por supuesto, eso es lejos de la Familia Real.

La decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry es pasar Navidad en Estados Unidos. Esto debido a que las relaciones con el Rey Carlos III y con el resto de la Familia Real británica no mejoraron para nada luego de lo ocurrido con la Reina Isabel II. De hecho, están peor que nunca y la proximidad del libro sobre las memorias del Príncipe Harry es una seria amenaza para que ya no exista nada que los una, más allá de la sangre.

La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle va en contra también de los deseos del Rey Carlos III, que esperaba contar con todos sus nietos en las Fiestas de la monarquía, pero no podrá ser, ni siquiera en sus primeros meses al frente de la Familia Real, lo que también es una muestra de lo fría que está la relación entre ellos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: Pinterest

De hecho, en el Palacio de Buckingham confirmaron al diario The Mirror que prácticamente, el diálogo entre la pareja del Príncipe Harry y Meghan Markle y el resto de la familia real casi no existe y que la relación entre todos ellos está “casi tocando fondo”, lo que se ve agravado por la publicación del libro.

Lo curioso es que es justamente la publicación del libro lo que habría llevado a la decisión del Príncipe Harry y de Meghan Markle de no viajar a Inglaterra. De esa forma logran evitar cualquier tipo de presión y reclamos antes del lanzamiento de “Spare”. No obstante, la pareja y la Familia Real sabe que en el momento en el que el libro salga publicado habrá otra tormenta sobre ellos y quizás se termine de destruir todo vínculo.

La portada del libro del Príncipe Harry. Fuente: Pinterest