MEGHAN MARKLE

Meghan Markle: 5 producciones que cuentan con su participación como actriz

Meghan Markle logró protagonizar una película y realizar pequeñas participaciones en series de televisión.

Meghan Markle.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Mucho antes de formar parte de la familia real británica, Meghan Markle trabajaba como actriz en Hollywood. La actual esposa del príncipe Harry no gozaba de mucha fama, pero logró realizar pequeñas participaciones en algunas series y películas taquillera. En el siguiente artículo te decimos dónde podes ver a la duquesa de Sussex actuar.

Suits

"Suits" es sin dudas el trabajo más exitoso de Meghan Markle en la pantalla. "El gran abogado corporativo de Manhattan, Harvey Specter y su equipo, Donna Paulsen, Louis Litt y Alex Williams, se lanzan a un juego por obtener el poder cuando un nuevo socio se une a la empresa", indica la sinopsis oficial de esta serie, la cual está disponible en Netflix. En esta serie Meghan interpretó a Rachel Zane. 

Remember Me

En el 2010 se estrenó "Remember Me", una cinta protagonizada por Robert Pattinson y Emilie De Ravin. En esta película Meghan Markle interpretó a un personaje llamado Megan, una bartender. La duquesa de Sussex solo aparece por un par de segundo y tiene un único diálogo en toda la cinta.

En busca del hombre ideal

"Después de leer un libro sobre relaciones románticas y cambiar su personalidad para alcanzar el éxito en su desesperada búsqueda de amor, una mujer se da cuenta de que su hombre ideal está justo enfrente de ella", indica la sinopsis oficial de esta película donde Meghan Markle interpreta a Cass, el personaje principal. La cinta es de Hallmark y puede verse en YouTube.

En busca del hombre ideal. Fuente: Twitter @showmundialshow

Quiero matar a mi jefe

En el 2011 Meghan Markle realizó una pequeña participación en la cinta "Quiero matar a mi jefe", la cual cuenta con el protagónico de Jason Bateman, Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Kevin Spacey, entre muchas otras figuras de Hollywood. Meghan interpreta el papel de Jamie, una joven que trabaja para FedEx.

90210

Entre 2008 y 2013 se emitió esta serie remake de "Beverly Hills, 90210". La participación de Meghan Markle en esta serie es muy controversial, ya que la actual duquesa de Sussex filmó una escena con alto contenido sexual. Incluso se dice que la familia real británica enloqueció cuando vio por primera vez esta escena.