INSULTOS Y AMENAZAS

El sobrino de Camilla Parker Bowles revela como es cargar con el apellido más odiado del Reino Unido

Luke Parker Bowles contó lo que ha significado ser familiar de Camilla Parker Bowles

El sobrino de Camilla Parker Bowles contó la pesadilla que fue tener ese apellido. Fuente: producción Panorama
Camilla Parker Bowles, Rey Carlos III, Lady Di.El sobrino de Camilla Parker Bowles contó la pesadilla que fue tener ese apellido. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

No es fácil cargar con el mismo apellido de Camilla Parker Bowles. Durante mucho tiempo, la actual Reina consorte fue señalada como la responsable de la separación de Lady Di con el entonces Príncipe Carlos (hoy Rey Carlos III). Indudablemente eso la puso en el punto de mira de las críticas, tanto a ella como a su familia.

Ahora ha sido el turno del sobrino de Camilla Parker Bowles, Luke, de revelar lo que es cargar con el apellido más odiado del Reino Unido, porque no importa cuánto tiempo haya pasado, la reina consorte, para muchos, sigue siendo la tercera en discordia de la pareja que conformaban Carlos y Lady Di.

Actualmente, Luke Parker Bowles tiene 44 años y vive muy lejos del Reino Unido, más precisamente en el estado de Nueva Jersey en Estados Unidos. Lejos de la nobleza que representa su tía, él se desempeña como productor de cine y de televisión y en una entrevista contó lo que fue portar con su apellido.

“Fue una época difícil. No era buen momento para ser un Parker Bowles”, contó sobre el momento en que Lady Di y el actual Rey Carlos III se separaron. “Cuando estaba en el internado, recuerdo que me acosaron e incluso amenazaron de muerte. La gente estaba convencida de que Diana había muerto por culpa de Camilla y que, por tanto, yo había matado a Diana por asociación”, contó.

Luke Parker Bowles. Fuente: Pinterest

Si bien, Luke era prácticamente un niño cuando Diana murió, tuvo que aprender a sobrellevar el odio que causaba Camilla Parker Bowles en la sociedad. Fue así que se embargó en proyectos solidarios. “Mis padres y abuelos me lo inculcaron porque no querían que me viese envuelto en el caso de los primeros momentos de la relación entre mi tía y el príncipe Carlos”, explicó el productor de cine y televisión.

Con el paso del tiempo todo fue cambiando. Incluso la misma Camilla Parker Bowles ha mencionado alguna vez todo lo que debió sufrir en aquellos tiempos y cómo se sintió observada y criticada todo el tiempo. Pero los años fueron cambiando la perspectiva y ella se fue ganando el cariño de los británicos, a tal punto que incluso su sobrino ha vuelto a disfrutar de ser Parker Bowles y ya no sentir que su apellido conlleva al odio.

Camilla Parker Bowles. Fuente: Archivo Panorama