REALEZA

Conoce a Constantino Alexios de Grecia, el apuesto joven de 24 años que todas quieren casar

El galán es uno de los más codiciados del momento

Fuente: Producción Panorama
El guapo royal de Grecia Contantino Alexios.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El joven Constantino Alexios de Grecia es uno de los royals más buscados por su gran galantería y brillante futuro. Su vida la ha transitado mayormente en los Estados Unidos por lo que no tiene mayor fama en el continente Europeo pero con solo ver como luce nos damos cuenta de que llamará la atención por donde quiera que vaya.

El guapo joven de 24 años acaba de terminar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Georgetown, mismo sitio donde hace años se recibió también su padre, el heredero al trono de Grecia, Pablo de Grecia. Con sumo orgullo fue acompañado en la ceremonia de graduación por su familiares más cercanos como sus padres y sus 4 hermanos. Olympia (25), Aquiles (21), Odiseo (17) y Arístides (13). 

Constantine Alexios de Grecia Fuente: pinterest @perfecte

Demostraron ser una familia más que unida que en todo momento apoyaron a Constantino Alexios de Grecia mientras orgulloso subía al escenario para recibir su tan ansiado diploma universitario. La unión entre los 5 hermanos es más que palpable y esto se puede ver reflejado en la cantidad de fotos que tienen juntos viajando alrededor del mundo y mostrándose más que unidos tanto entre ellos como con sus padres.

Constantine Alexios de Grecia Fuente: pinterest @allwomanstalk

Entre sus mayores gustos e inquietudes se encuentra el arte y la música, puntualmente la pintura, el piano y la guitarra la cual sabe tocar con gran talento y prueba de ello es el video que tiene junto a su hermano en el cual tocan rock con gran estilo. Sin duda alguna el día de mañana tendremos muchas noticias en cuanto a su trabajo y su música ya que parece que su talento es sobrenatural.

Seguramente pronto comenzaremos a conocer más historia de este apuesto joven que se ha destacado mucho en los Estados Unidos pero por el hecho de ser hijo del heredero al trono de Grecia seguramente tenga que desempeñarse más por estas latitudes en cuanto a su carrera profesional y vida en general.