REALEZA

Así fue la última vez que William y Harry vieron a Lady Di con vida

Los dos hermanos relataron el último recuerdo que mantienen de su madre en un documental.

Así fue la última vez que William y Harry vieron a Lady Di con vida. Fuente: Pinterest
Lady di, principe harr, principe william.Así fue la última vez que William y Harry vieron a Lady Di con vida. Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El 31 de agosto se cumplieron 25 años de aquel terrible accidente en el que murió la princesa Diana de Gales, más conocida como Lady Di. La expareja del actual rey Carlos III fallecía en el choque de un auto junto a su pareja de aquel entonces, Dodi Al Fayed.

En el aniversario de la muerte de Lady Di, el príncipe William se trasladó desde Kensington hasta el recinto de Windsor, junto a Kate Middleton y sus tres hijos. Por su parte, Harry compartió el momento en California con la familia que mantiene junto a Meghan Markle y sus dos hijos.

Los dos hermanos relataron el último recuerdo que mantienen de Lady Di. Fue la mañana antes de su muerte. “Cuando sonó el teléfono, mi hermano contestó y habló unos 5 minutos con ella. Después dijo: ‘Harry, mamá está al teléfono. Era mi turno, así que fui corriendo a atender”, relató el duque de Sussex en el documental Diana, nuestra madre: su vida y legado, de ITV.

Así fue la última vez que William y Harry vieron a Lady Di con vida. Fuente: Pinterest

Y agregó: “No recuerdo exactamente la conversación, pero lamentaré el resto de mi vida lo breve que fue y lo que le diría si supiera que era la última vez que iba a hablar con mi madre, si tuviera la leve sospecha de que esa noche perdería la vida” dijo el hijo de Lady Di.

Así fue la última vez que William y Harry vieron a Lady Di con vida. Fuente: Pinterest

El príncipe William, por su parte, sí lo recuerda, pero prefiere guardarlo para sí mismo. “Jugábamos con nuestros primos y disfrutábamos de las vacaciones en el castillo de Balmoral. Creo que estábamos ansiosos por despedirnos rápidamente y seguir jugando”, contó. Y añadió el hijo mayor de Lady Di: “Si hubiera sabido lo que iba a suceder, obviamente no actuaría con tanto desgano. Esa llamada telefónica quedó grabada para siempre en mi memoria”.