REALEZA

Corinna Larsen reveló cuánto costó y quién pagó la luna de miel de Felipe y Letizia

En su podcast “Corinna y el rey”ha hecho importantes declaraciones

Fuente: Producción Panorama
Los secretos revelados por Corinna Larsen sobre la luna de miel de los reyes de España.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Últimamente la empresaria alemana se ha transformado en un dolor de cabeza para la familia real española. Corinna Larsen supo ser amante del Rey Juan Carlos y últimamente ha vertido algunas informaciones que dejan muy mal parado al rey emérito en cuanto a la vida un tanto liberal que supo tener en el pasado junto con ella. 

El asunto es que el haber estado tantos años a su lado han hecho que cuente con información más que importante y clasificada que podría descubrir algunas intimidades de quienes intentan maquillar sus perfectas vidas detrás del lujo de la monarquía.

Imágenes de la luna de miel de lso reyes de España Fuente: pinterest @lapatilla

El asunto es que Corinna Larsen ha quedado muy tocada por lo mal que terminó todo en su momento con el Rey Juan Carlos y al parecer no tiene piedad ni con él ni con su familia. A través de su podcast “Corinna y el rey” cuyo nombre está plenamente dedicado a su pasado con el rey Juan Carlos I, está brindando informaciones privadas que en este caso tiene que ver con la luna de miel del actual Rey de España Felipe y la Reina Letizia.

Corinna Larsen revela que ella misma fue quien organizó dicha luna de miel y que conoce todos los detalles como si fuera la palma de su mano. Todo el  mundo recuerda que realizaron un recorrido local por Zaragoza y Cuenca para fomentar el turismo local, pero ella declara que todo aquello fue una mera publicidad para distraer a los medios de lo que realmente tenían intención de hacer en su luna de miel.

Los reyes el día de su boda Fuente: pinterest @taringa

La misma Corinna Larsen declara: “Luego estaba el de verdad, un viaje impresionante por Jordania, Camboya, Samoa, California, México y Fiji, entre otros países. Implicó alquilar un avión, diseñar un itinerario y llevarlos sin ser descubiertos. Presentas un plan de vuelo para después cambiarlo y nadie en la torre puede pegar el chivatazo. En mi oficina solo dos conocían el itinerario”. Dicho viaje costó medio millón de euros, se pagó a medias entre los fondos de Zarzuela y Josep Cusí, un amigo de don Juan Carlos, y su empresa Navilot SL. Una verdad que no sentará nada bien a los detractores de las monarquías mundiales.