KATE MIDDLETON

El secreto para lograr ondas perfectas como Kate Middleton

La princesa de Gales visitó la localidad de Scarborough y sorprendió a todos los presentes con su look.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: Instagram @katemiddleton_uk
Escrito en REALEZA el

Desde que la Reina Isabel II falleció, muchas cosas han cambiado en la familia real británica. El príncipe William y Kate Middleton fueron nombrados como los nuevos Príncipe y Princesa de Gales, y eso trajo consigo nuevas responsabilidades y nuevos cambios de look y de outfits.

En las últimas apariciones públicas de Kate Middleton hemos visto que la princesa de Gales ha lucido un nuevo y renovado cambio de look. La semana pasada vimos como Kate y el príncipe William visitaron Scarborough, situada en el norte de Yorkshire. La pareja visitó aquel lugar para hablar con los miembros de 'The Street', un centro comunitario que alberga varias organizaciones locales, así como The Rainbow Centre, que ofrece servicios para los jóvenes desde el punto de vista de la salud mental.

En aquella localidad, Kate lució un nuevo look: una melena larguísima con muchas ondas al mejor estilo Kardashian. La princesa de Gales lo combinó con un abrigo color camel que ayudaba a resaltar su cabello castaño. Además Kate eligió peinar su cabello con una raya lateral, la cual la ayudaba a que su melena cayera sobre uno de los laterales de su rostro. Sin dudas este look la ayudó a verse fresca y rejuvenecida. 

Kate Middleton. Fuente: Instagram @katemiddleton_uk

Incluso durante esta visita pudimos notar con mucho más detalles las mechas rubias que Kate Middleton se ha realizado en el cabello. Las mismas la ayudan a iluminar su rostro y le aportan vitalidad a su cabello. Las mechas son de color champagne, pero también se pueden apreciar algunas en tonos castaño claro.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @katemiddleton_uk

En cuanto al look, Kate Middleton lució es de la marca Max & Co, y como mencionamos anteriormente, tiene un costo aproximado de 500 dólares (9756,94 pesos mexicanos). Middleton también lució un vestido midi, zapatos ‘Celia’ de Ralph Lauren (675 dólares) y bolsa de mano ‘Nano Montreal’ en color camel de De Mellier London (que cuesta unos 300 dólares), y el cinturón tejido ‘Woven’ de la firma Boden, el cual cuesta 60 dólares. Para los accesorios, Kate Middleton eligió los aretes ‘Twitter Circle’ de Accesorize.