MÁXIMA DE PAÍSES BAJOS

Este fue el primer amor de Máxima de los Países Bajos, antes de pertenecer a la realeza

La reina consorte supo estar enamorada un famoso chef

Fuente: Producción Panorama
El novio argentino de la Reina consorte de Países Bajos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Máxima de los Países Bajos es considerada una de las royals más carismáticas y queridas de Europa. Su gran sonrisa y una personalidad entrañable la convierten en una figura sumamente respetada y amada por todos los que han tenido la suerte de poder pasar tiempo con ella. Muchos la han proclamado la mejor royal para pasar el tiempo y hay otros quienes dicen que es la más humana. 

En el año 2002 Máxima de Países Bajos y el Rey Guillermo Alejandro se casaron y consolidaron una pareja que llegó a consolidarse con el nacimiento de sus tres hijas y por ende princesas Amalia, Alexia y Ariane de los Países Bajos.

Como todas saben el nombre verdadero de Máxima de Países Bajos es Máxima Zorreguieta. Sus orígenes son de Argentina y es allí donde realizó gran parte de su vida por lo que todos sus grandes amores provienen de aquellas latitudes. El asunto es que uno de ellos es una gran figura de la gastronomía latinoamericana, se trata del célebre Chef de la televisión Max Casá. Durante su época de la universidad se conocieron independientemente de haber realizado carreras muy distintas.

Él por supuesto comenzaba a crear sus primeras armas estudiando cocina, mientras que ella era una alumna estrella en Economía. La amistad floreció y el comenzó a enseñarle todos sus conocimientos en Cocina, materia en la que a día de hoy ella se destaca por todos aquellos conocimientos adquiridos.

Max Casá cocinando Fuente: pinterest @perfil

El ex novio de la reina Máxima de Países Bajos se hizo famoso en su país al ser coconductor del programa de cocina “Todo dulce” junto a la célebre y famosa Maru Botana. Fue allí cuando todo el mundo conoció el nombre  de Max Casá y la ex pareja se hizo famosa por igual en cada uno de sus países.