CORONA BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles: este es el desayuno que consume la reina consorte para estar espléndida a sus 75

La esposa del Rey Carlos III tiene gustos muy sencillos a la hora de alimentarse

Fuente: producción Panorama.
Camilla Parker Bowles..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles se convirtió en una de las mujeres más populares tras el nombramiento del Rey Carlos III. Después de muchos años de estar a la sombra de Lady Di, la actual mujer del monarca tiene vuelo propio y tomó más responsabilidades dentro del Palacio de Buckingham. Pero la reina consorte es una persona sencilla en varios aspectos, entre ellos la comida.

Con 75 años, Camilla Parker Bowles conserva una figura óptima y en eso tiene mucho que ver su alimentación. Aunque tiene al alcance de la mano los mejores chefs para que le preparen los mejores platos, ella prefiere prepararlos por su propia cuenta. Todas las mañanas la esposa del Rey Carlos III desayuna con una comida que se transformó en imprescindible para su vida.

Estamos hablando de los frijoles con tostadas, un plato clásico de la cultura británica. Este alimento es uno de los favoritos para Camilla Parker Bowles y no puede comenzar la mañana sin consumir esta comida. Además, no tiene ningún problema es prepararlos ella misma y seguir con esa vieja tradición que incorporó desde su infancia.

Frijoles con tostadas es el plato favorito en el desayuno de Camilla Parker Bowles. Fuente: pinterest @selly777.

¿Cuál es su plato favorito?

Camilla Parker Bowles no es de comer platos muy extravagantes y prefiere aquellos más sencillos. También en la época veraniega ella misma concurre a la huerta para buscar los alimentos que necesitará para sus comidas. Hay un plato en particular que la reina consorte no puede negarse a comer y es el pescado en papillote con mantequilla y hierbas.

Camilla Parker Bowles. Fuente: pinterest @zimbio.

La huerta es uno de los lugares del Palacio que más disfruta Camilla Parker Bowles. Allí se pasa bastante tiempo seleccionando los mejores productos para sus comidas. Su mayor orgullo son los melocotones blancos que los cuida como si fueran su tesoro más preciado. Muchas veces la reina consorte sorprende por su sencillez en varios aspectos, entre ellos en su alimentación.