CORONA BRITÁNICA

Conoce el pedido especial de Kate Middleton para la cena navideña

La esposa del Príncipe William está encargada de la organización

Fuente: producción Panorama.
Kate Middleton..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Con la muerte de la Reina Isabel II, Kate Middleton ganó mayor protagonismo en algunas decisiones dentro del Palacio de Buckingham. La esposa del Príncipe William se puso al frente de la organización de la noche navideña y está en todos los detalles para que no quede nada librado al azar. Esta será la primera vez que el Rey Carlos III estará como anfitrión luego del fallecimiento de su madre. Uno de los temas importantes de la velada será el menú.

Como es habitual, la celebración se realizará en la finca de Sandrigham en Norfolk y contará con la presencia de gran parte de la familia real. Se espera que sean alrededor de 40 invitados para la noche navideña y Kate Middleton aguarda que salga todo a la perfección. La esposa del Príncipe William notó que había platos que no estaban y eran una tradición para esa fecha.

Kate Middleton tomó la decisión que los platos favoritos de la Reina Isabel II estén dentro de la celebración y de esa forma dedicársela a la recientemente fallecida monarca. La esposa del Príncipe William aceptó orgullosa la responsabilidad de organizar la cena navideña y eligió que de alguna manera la madre del Rey Carlos III estuviera presente.

El Príncipe William y Kate Middleton. Fuente: pinterest @hellomag.

¿Cuál era el plato favorito de la Reina Isabel II?

El postre era la parte de la cena que más disfrutaba la Reina Isabel II en Navidad. La monarca le fascinaba el pudin en llamas y era una de las tentaciones de la noche. Al notar la ausencia de este plato en el menú navideño, Kate Middleton rápidamente se comunicó con la empresa organizadora y pidió que estuviera sin falta.

Kate Middleton no se olvidó del postre favorito de la Reina Isabel II. Fuente: pinterest @hellomag.

De esta forma, la Reina Isabel II estará representada en su postre favorito en la primera noche de Navidad, que estará ausente. Una velada donde será recordada y donde Kate Middleton le rindió un humilde homenaje.