REALEZA ESPAÑOLA

Toma aire antes de conocer la lista de alimentos que le prohibió la Reina Letizia a Leonor

La reina Letizia siempre está pendiente del bienestar de su familia y cree que lo alimentico

Toma aire antes de conocer la lista de alimentos que le prohibió la Reina Letizia a Leonor: Fuente: Pinterest.
Reina Letizia, princesa Leonor, alimentación saludable.Toma aire antes de conocer la lista de alimentos que le prohibió la Reina Letizia a Leonor: Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, habría prohibido ciertos alimentos en el menú del colegio ‘UWC Atlantic College’, donde su hija mayor, la princesa Leonor, comenzó a estudiar el pasado 30 de agosto. La institución educativa fundado en 1962, fue el primero de los Colegios del Mundo Unido y, siguiendo el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, además adopta un programa de estudios internacional.

Según un diario de España, la reina Letizia envió una "recomendación culinaria" al instituto que se habría convertido en un "mandato real". Como resultado, el colegio eliminó opciones fritas y promovió el consumo de verduras, legumbres y pescado, así como el pollo a la plancha y mucha fruta. Estos cambios, aunque son beneficiosos para la salud, habrían provocado el malestar de algunos familiares de los chicos que asisten a la institución.

El problema mayor con el que se han visto los familiares de chicos que asisten al colegio, es que debido a los cambios de alimentos pedidos por la reina Letizia tienen un gran impacto en los costos finales de la matrícula del ‘UWC Atlantic College’, algo que en en este momento no ha sido bien tomado.

UWC Atlantic College.
Fuente: Pinterest.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia interviene en la alimentación de su hija en el colegio. Cuando Leonor estudiaba en el colegio Santa María de los Rosales, la reina prohibió expresamente las frituras y las minutas. Ahora, en el internado ‘UWC Atlantic College’, se suponía que no tendría incidencia en la alimentación de su hija ni en la del resto de los estudiantes, pero finalmente habría logrado incorporar los mismos cambios que en su colegio anterior.

Princesa Leonor.
Fuente: Pinterest.

Es importante destacar que la alimentación saludable es fundamental para el bienestar físico y mental de las personas, y es comprensible que los padres quieran asegurarse de que sus hijos estén comiendo alimentos nutritivos. Sin embargo, la reina Letizia debe tener en cuenta que el al colegio no asisten sólo sus hijas y que as decisiones deben ser tomadas en conjunto