KATE MIDDLETON

El exquisito plato con el que Kate Middleton rinde homenaje a la Reina Isabel II en la cena navideña

Kate y la reina tenían una excelente relación familiar

Fuente: pinterest @blogspot
El plato escogido por Kate Middleton para la cena de navidad.Fuente: pinterest @blogspot
Escrito en REALEZA el

La esposa del Príncipe Guillermo es conocida por su amor a la cocina y su buena mano para ella, pero también es sabido que ella era una de las royals favoritas de la Reina Isabel II con la cual congenió muy bien desde un primer momento. Siempre existía esa sonrisa cómplice entre ambas, ese saludo afectuosos que la reina tenía para con pocas personas y entre otras cosas, el amor por la buena comida.

Kate Middleton ha sido una de las personas más afectadas por la muerte de la reina Isabel II y siempre que puede recordarla aprovecha cada oportunidad. Ya sea con una joya, con un vestido o cualquier cosa que la relacione con la difunta monarca, ella siempre está presente en el corazón y en el día a día de la nueva princesa de Gales.

Estas navidades que se avecinan serán las primeras que la familia real viva sin la reina Isabel II, es por ello que por primera vez en la historia el nuevo Rey Carlos III presidirá la gran cena de navidad en la que la familia espera al menos unos 40 distinguidos invitados a cenar. La costumbre indica que la reina es quien escoge la comida y los platos y esto ha sido así desde tiempos inmemoriales, será sumamente raro para todos la modificación.

Pero el rey Carlos III ha tenido un lindo gesto para con su nuera Kate Middleton y la ha dejado escoger el postre de la cena. Al revisar el menú se diO cuenta que faltaba el plato dulce favorito de la reina Isabel II, el pudin navideño en llamas. Ella lo amaba y hubiese sido lamentable que no estuviera en la mesa navideña de los royals. 

Famoso pudin en llamas el cual era el favorito de la Reina Isabel II Fuente: pinterest @vanidades

De esta manera de algún modo Isabel II estará presente en la cena de navidad de la familia real británica y Kate Middleton se encargará de que su legado no se pierda.