REALEZA

La prenda fetiche de la reina Letizia que cuesta menos de 10 euros y deberás tener en tu fondo de armario

La reina Letizia ha rescatado uno de los trajes de chaqueta de Carolina Herrera pero nos da un truco para un look más casual.

La prenda fetiche de la reina Letizia que cuesta menos de 10 euros. Fuente: Pinterest
Reina Letizia, realeza, Zara..La prenda fetiche de la reina Letizia que cuesta menos de 10 euros. Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es conocida por su estilo elegante y sofisticado, y siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias en moda. Una de sus prendas fetiche es un conjunto de blazer y pantalón de vestir verde de Carolina Herera, que ha llevado en cinco ocasiones desde que lo estrenó en febrero de 2020.

Letizia tiene una filosofía sostenible cuando se trata de su ropa, y trata de alargar la vida de sus prendas tanto como sea posible. Esto también lo está enseñando a sus hijas, Leonor y Sofía. La princesa de Asturias incluso lució recientemente una chaqueta de su madre.

Para darle un toque más actual al conjunto, Letizia a menudo opta por llevar una camiseta básica de color blanco con su traje de chaqueta en lugar de una camisa o blusa. Kate Middleton y Meghan Markle también han utilizado esta combinación para darle un toque más moderno a sus looks.Hemos encontrado una similar a la suya en Zara por tan solo 8,95 euros.

La prenda fetiche de la reina Letizia que cuesta menos de 10 euros. Fuente: Pinterest

Además de su conjunto verde, Letizia también es fanática de los tacones altos, a pesar de padecer un neuroma de Morton. A menudo los combina con sus conjuntos de sastre y en esta ocasión ha elegido unos salones del mismo tono que su traje de Carolina Herera.

La prenda fetiche de la reina Letizia que cuesta menos de 10 euros. Fuente: @zara

En cuanto a joyería, Letizia ha optado por unos pendientes de diamantes y esmeraldas de Gold and Roses y un anillo de oro de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y que se ha convertido en su talismán. Aunque este conjunto verde es una de sus prendas favoritas, Letizia también ha sido pionera en llevar sastres rosa y ha puesto de moda el traje de chaqueta rojo. Sin duda, es una reina que siempre está a la vanguardia de la moda.