GASTRONOMÍA REAL

La princesa Leonor se convierte en la mejor embajadora de la gastronomía asturiana

La royal se ha dado un tiempo de relax para disfrutar con sus amigos.

La princesa Leonor se convierte en la mejor embajadora de la gastronomía asturiana. Fuente: Instagram @princesaleonor_fans
princesa Leonor, amigos, gastronomía.La princesa Leonor se convierte en la mejor embajadora de la gastronomía asturiana. Fuente: Instagram @princesaleonor_fans
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor, hija del Rey Felipe VI y Letizia Ortiz, ha aprovechado su tiempo de vacaciones para disfrutar de su familia y amigos, y también para promocionar la gastronomía asturiana, de la cual se siente muy orgullosa y de la cual disfruta, la royal es una gran embajadora de jóvenes.

Es así que a la princesa Leonor se la pudo ver en el restaurante El Ñeru, una popular sidrería que es especialista en  comida asturiana, donde llevó a sus acompañantes para probar delicias típicas como la fabada y el queso cabrales, platillos que son capaces de sorprender a cualquiera que aún no ha probado esos sabores típicos de la gastronomía madrileña.

La princesa se mostró muy amable y natural durante su salida, disfrutando de un momento de relax con sus amigos y acompañándolos luego en un paseo por el centro de Madrid. Aunque se desconoce cuánto tiempo han estado sus amigos en la capital española y si Leonor ha viajado a algún otro destino con ellos, se sabe que pasará los días de Navidad en casa con su familia.

Princesa Leonor. Fuente: Instagram @leonor.borbon

La princesa regresó a España el 9 de diciembre, procedente del internado galés UWC  Atlantic College donde lleva adelante sus estudios, los cuáles muchas veces. Debe interrumpir debido a que el protocolo le exige algunos asuntos de Estado que son necesarios y para lo que se necesita su presencia.

Princesa Leonor. Fuente: Instagram @leonor.borbon

La navidad en la familia real española es una época de celebración y reunión, durante la cual los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pasan tiempo juntos en el Palacio de la Zarzuela en Madrid y participan en actividades protocolares y divertidas. La navidad es una época especialmente significativa y suele incluir una misa de Navidad y un discurso de los Reyes.