CORONA ESPAÑOLA

La princesa Leonor se divierte de este modo mientras olvida a Gavi

¿Qué pasó entre Pablo Gavi y la princesa Leonor?

La princesa Leonor se divierte de este modo mientras olvida a Gavi. Fuente: Instagram @princesaleonorhd
Pablo Gavi, princesa Leonor, enamorada.La princesa Leonor se divierte de este modo mientras olvida a Gavi. Fuente: Instagram @princesaleonorhd
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor, primogénita de los reyes Felipe y Letizia y hermana de la Infanta Sofía, ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a su supuesta relación con el jugador de fútbol Gavi. Si bien al parecer la royal podría albergar sentimientos hacia el jugador, esto no sería recíproco.

Gavi es principalmente conocido por sus habilidades como jugador de fútbol, ya que es el deportista español más joven de la Selección y ha tenido una carrera destacada en el mundo del deporte. Se le reconoce por su talento y determinación en el campo y es respetado por sus compañeros y rivales y en las últimas semanas estuvo muy presente en la prensa, debido a que la princesa Leonor tiene sus cuadernos forrados con fotografías de él.

Resulta que Gavi está comprometido con otra persona y la princesa Leonor ha tenido que lidiar con su desamor. El excepcional jugador de fútbol se enamoró de una fanática que le pidió un autógrafo y desde entonces está viviendo una bonita historia de amor y claro que este echó por tierra los planes románticos de la hija de los Reyes de España.

Princesa Leonor. Fuente: Instagram @princesaleonorhd

Sin embargo, eso no ha impedido que la princesa Leonor disfrute de sus vacaciones de Navidad en España con su familia y amigos. Algunos medios de comunicación comentaron que, la hija de los reyes pasó una tarde muy divertida y relajada con sus amigos, sin protocolo y sin pensar en su supuesto príncipe azul.

Gavi. Fuente:
Instagram @pablogavi

Es importante recordar que, a pesar de su posición en la familia real, Leonor es también una joven de su edad y tiene derecho a disfrutar de su tiempo libre y a tener relaciones amorosas como cualquier otra persona. Por esto es que se la vio disfrutando de una tarde relajada y con un bonito saco azul.