CURIOSIDADES

Charlene de Mónaco: este es el platillo africano que disfruta comer la princesa y que le recuerda a su infancia

Cómo es el exquisito platillo que tanto le gusta a Charlene de Mónaco y cuánto lleva cocinarlo

El platillo favorito de Charlene de Mónaco. Fuente: producción Panorama
Charlene de Mónaco, platillo favorito, alimento.El platillo favorito de Charlene de Mónaco. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco siempre causa sensación. Su hermosa figura, sus delicados rasgos, sus diferentes looks le juegan a favor adonde vaya. Ella lo sabe y le gusta cuidarse. Lo ha hecho desde muy joven cuando empezó a hacer natación y llegó a competir en lo más alto del deporte. En esos momentos aprendió que una buena alimentación es necesaria para estar fuerte y sana.

Igual que todas las personas, Charlene de Mónaco tiene sus platillos favoritos, pero hay uno que le gusta de sobremanera y que supera a todo el resto y que tiene que ver mucho con su niñez. De hecho, cada vez que lo come es como un volver a ser la pequeña que fue hace años atrás.

Charlene de Mónaco. Fuente: Archivo Panorama

Este platillo que le gusta tanto a Charlene de Mónaco es el pollo al limón con especias africanas. Esta receta se hace al horno y se la baña con limón. Entre las especias africanas que lleva sobresalen el comino, la pimienta blanca, la pimienta negra, el cúrcumo, silantro, sal, pimienta de cayena, fenograco, anís, hinojo, clavo y laurel.

Para realizar este platillo que le gusta tanto a Charlene se necesita un poco de paciencia, ya que el pollo debe cocinarse unas cuatro horas hasta que se encuentre jugoso, a punto y muy bien especiado para que resulte realmente sabroso y sea igual al que comía la esposa del príncipe Alberto II en su infancia.

El platillo favorito de Charlene de Mónaco. Fuente: Pinterest

Justamente Charlene de Mónaco se ha mostrado en los últimos días mucho mejor y parece haber superado sus crisis. En una reciente entrevista habló de su familia y la definió como un pilar en su vida, al mismo tiempo que se mostró orgullosa de sus hijos que acaban de cumplir 8 años y que, según ella, ya comenzaron a comprender sus roles actuales y futuros como príncipes.