CORONA BRITÁNICA

La razón por la cual William y Kate Middleton faltaron a la cena navideña de la realeza

El heredero al trono decidió acompañar al Rey Carlos III en la caminata de Navidad al día siguiente

Fuente: @_kate_and_william_.
El príncipe William y Kate Middleton..Fuente: @_kate_and_william_.
Escrito en REALEZA el

La cena navideña habitualmente reúne a toda la familia, pero esta vez el Rey Carlos III recibió una sorpresa por parte de sus hijos. Ya es sabido las diferencias que tiene con su hijo menor, el Príncipe Harry, y no llamó la atención la ausencia. Pero sí la de su otro hijo, el Príncipe William, más cercano y el heredero al trono. Ninguno de los dos aceptó la invitación del monarca.

Esta es la primera cena navideña con la ausencia de la Reina Isabel II, fallecida el pasado septiembre. Entre los presentes no pudo estar el Príncipe William junto con su esposa Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis. Por las condiciones de la pandemia no se pudo realizar años anteriores y en esta oportunidad el Rey Carlos III hizo por primera vez de anfitrión.

Según fuentes allegadas a la Casa Real, la ausencia del Príncipe William y Kate Middleton se debe a cuestiones de logística. Sus hijos George, Charlotte y Louis finalizaron su curso escolar y decidieron quedarse en su hogar en Norfolk, lo que despertó algunos rumores de distanciamiento. Aunque la familia asistió a la tradicional caminata de Navidad.

El Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos asistieron a la caminata de Navidad. Fuente. instagram @theroyalfamily.

La primera vez para el Príncipe Louis

Tras la aparición del documental del Príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix, toda la familia real fue partícipe de la tradicional caminata de Navidad. Encabezada por el Rey Carlos III y su esposa la reina consorte Camilla Parker Bowles fueron hasta la iglesia de Sandringham. También contó con la presencia del Príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos.

El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles en la caminata de Navidad. Fuente: instagram @theroyalfamily.

Fue la primera vez para el Príncipe Louis en este tradicional evento para Navidad y también el primero sin la Reina Isabel II. Estuvieron presentes los duques de Wessex y sus hijos y la princesa Beatriz. El duque de York fue otro de los invitados a pesar de los rumores de que el Rey Carlos III no lo autorizaría.