CORONA BRITÁNICA

Los regalos de Navidad que le obsequiaron a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton

En la tradicional caminata navideña recibieron algunos regalos

Fuente: producción Panorama.
George, Charlotte y Louis, los hijos de William y Kate..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Como todo niño, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton esperan deseosos la llegada de la Navidad. George, Charlotte y Louis son los tres hijos que tiene la pareja de la realeza británica y se encontraron con una grata sorpresa en la tradicional caminata que realizan para esa fecha en Sandrigham. Este evento se llevó a cabo tras un par de años suspendida por la pandemia.

Este año fue la primera vez que se hizo sin la presencia de la Reina Isabel II tras su fallecimiento en septiembre. En esta ocasión el Rey Carlos III fue el encargado de encabezar la tradicional caminata navideña desde Sandringham hasta la iglesia de Saint Mary Magdalene. Al final la familia real se acerca a saludar a todos los presentes.

Al finalizar la misa y cuando estaban regresando a sus hogares, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton se detuvieron a saludar a las personas que lo esperaban. Fue ahí cuando George, Charlotte y Louis recibieron los regalos navideños. Se trataban de unos gnomos tradicionales para esta fecha, de color rosa para la niña y rojos para los niños.

El Príncipe William y Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis. Fuente: pinterest @carasmexico.

¿Cuántos años tienen los hijos del Príncipe William?

El Príncipe William contrajo matrimonio con Kate Middleton en el 2011, pero la relación comenzó en el 2003 en la universidad. Su compromiso se realizó en el 2010 en Kenia y su futura esposa recibió el anillo que perteneció a Lady Di. Tras dos años de casado, llegó su primer hijo llamado George, el 22 de julio de 2013 y actualmente tiene 9 años.

El Príncipe William y Kate Middleton junto a sus hijos. Fuente: pinterest @eentertainment.

El 2 de mayo de 2015 nació la Princesa Charlotte y tiene 7 años, mientras el más pequeño, Louis, nació el 23 de abril de 2018. El más chico de los hijos del Príncipe William y Kate Middleton por primera vez participó de la tradicional caminata navideña que en los años anteriores no se hizo a causa de la pandemia.