MEGHAN MARKLE

Conoce a Ashley Cole, el futbolista que estuvo a punto de salir con Meghan Markle tras su divorcio

La historia de la princesa podría haber sido bien distinta

Fuente: Producción Panorama
El jugador de fútbol que casi conquista a Meghan Markle.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle es mundialmente conocida por su relación con el príncipe Harry de Inglaterra. Si bien su nombre se hizo medianamente famosa por su papel como actriz en la serie “Suits”. cobró verdadera relevancia mundial cuando comenzó a ser parte de la familia real de la mano del hijo de Lady Di.

Lo curioso en el pasado de esta llamativa mujer royal es que su historia pudo haber sido muy distinta de lo que todos conocemos el día de hoy. Es que ella estuvo a punto de comenzar a tener una relación amorosa con el ex jugador de fútbol Ashley Cole. Es importante saber que la reputación del ex defensor del Chelsea, Arsenal y la selección inglesa no era la mejor fuera de los campos de juego.

Más bien era conocido por su vida en la noche y su pasión por las mujeres. Su gran atractivo y excelente manera de jugar al fútbol hacen que todas las mujeres del Reino Unido lo buscaran y tenga reputación de “rompecorazones”. El asunto es que Meghan Markle estuvo muy cerca de pertenecer a la lista de las mujeres que estuvieron con el gran Ashley Cole.

Recientemente la célebre periodista Katie Hind del medio “Daily Mail” ha publicado una conversación privada que mantuvo con Meghan Markle en el año 2017, justo después de su divorcio con el productor Trevor Engelson. Ella comenzaba a estar soltera y ya buscaba pareja con quien recomponer su vida. En dicha conversación Meghan le consultaba a su amiga acerca del jugador de fútbol Ashley Cole.

Inmediatamente Katie Hind comenzó a informarle de todas las mujeres con las que había estado y todos los escándalos amorosos en los que había participado para disuadir a la actriz de que saliera con el jugador de fútbol. Afortunadamente ella le hizo caso y un año después terminaría casándose con el Príncipe Harry e ingresaría en el mundo de las royals.