LOOKS DE NAVIDAD

4 looks para lucir en Navidad inspirados en Lady Di

La princesa de Gales siempre lució vestidos y prendas que hoy son icónicas. Nos inspiramos en 4 looks de ella para lucir en Navidad.

Lady Di.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Lady Di fue icónica en muchos sentidos: su trabajo humanitario, su historia de vida, e incluso la calidez con la que se relacionaba con el pueblo británico. Sin embargo no podemos negar que la princesa de Gales también se volvió uno de los rostros más importantes en el mundo de la moda gracias a sus inolvidables looks.

Es por ello que en el siguiente artículo repasaremos 4 looks de Lady Di los cuales son ideales para lucir en Navidad o incluso en Año Nuevo. El primer look es uno de los más básicos y elegantes. El mismo consiste en usar medias finas en color negro, las cuales se combinarán con una falda, una camiseta manga larga y un blazer en color negro. Este look total black es elegante, fino y nunca pasa de moda.

Lady Di. Fuente: Pinterest

El segundo look de Lady Di es súper abrigado. El mismo consiste en combinar una falda tubo en color negro o incluso puede ser a rayas, la cual irá de maravillas con una camisa con volados en color blanco liso. La princesa de Gales le dio su toque navideño al añadir un saco de hilo en color bordeaux que presenta un estampado con renos.

Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow

El tercer look de Lady Di ideal para lucir en Navidad es un vestido o la combinación de falda y blazer con estampado tartán. En este caso la princesa de Gales lució uno en colores fucsia, violeta, negro, celeste y blanco, pero tú puedes usar el estampado que más te guste. Lo mejor de este look es que el mismo es súper abrigado y cómodo. 

Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow

El cuarto y último look de Lady Di ideal para lucir en Navidad está protagonizado por el terciopelo. La princesa de Gales usaba muchas prendas de terciopelo, pero una de las prendas que más recordamos de ella es un vestido negro de terciopelo. Actualmente esta tela se consigue en muchas prendas. Puedes combinarlo con botas track, con zapatos de tacón, con botas de caña alta o incluso con zapatillas. Todo es válido. 

Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow