CORONA BRITÁNICA

Así fue el particular festejo de cumpleaños de la princesa Carlota de Gales

Fue durante el festejo de sus 5 años en plena pandemia de COVID-19.

Así fue el particular festejo de cumpleaños de la princesa Carlota de Gales. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridgee
princesa Carlota, Lady Di, realeza.Así fue el particular festejo de cumpleaños de la princesa Carlota de Gales. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridgee
Escrito en REALEZA el

La princesa Carlota de Gales nació el 2 de mayo del año 2015, si bien la royal cuenta con 7 años, hace unos días se ha dado a conocer que para su cumpleaños número 5, tuvo un gesto que sorprendió a sus padres y demostró que la pequeña ha heredado los genes de su abuela a la perfección.

Carlota de Gales es la única hija de los príncipes de Gales, nieta del rey Carlos III y de la princesa Lady Di y ocupa el puesto número 3 en la línea de sucesión, por detrás de su padre y de su hermano mayor. La personalidad de la pequeña de la familia no deja de sorprender a sus padres y a sus familiares directos.

Cuando la pequeña Carlota de Gales festejó su cumpleaños número 5, le pidió a su padres festejarlo de una manera muy especial. Durante plena pandemia de COVID-19, fue junto con sus padres a un  hogar de ancianos que quedaba cerca de su casa a donar bolsas con fideos, algo que de seguro hubiese puesto muy orgullosa a su abuela Lady Di.

Princesa Carlota y príncipe Guillermo. Fuente: Instagram:
@dukeandduchessofcambridgee

La princesa Carlota de Gales sabe a la perfección cómo debe comportarse según los protocolos reales y de hecho les recuerda a sus hermanos como  deben actuar. Además es excéntrica en cuanto a los alimentos que consume ya que es fanática de las aceitunas y también de las comidas que contienen picante.

Princesa Carlota. Fuente: Instagram: 
@dukeandduchessofcambridgee

Carlota de Gales a su corta edad tiene gestos muy humildes, humanitarios y curiosos. Es dueña de un carácter importante y además siempre se muestra con unos outfits maravillosos. Sin duda la pequeña hija de los príncipes de Gales será una de las royals más importantes de las próximas décadas.