FAMILIA REAL

Así es la particular relación del Príncipe William con su suegra, Carole Middleton

La madre de Kate Middleton es muy especial para el Príncipe William. Las razones

La especial relación que mantiene el Príncipe William con su suegra, Carole Middleton. Fuente: Producción Panorama
Príncipe William, Carole Middleton, Kate Middleton.La especial relación que mantiene el Príncipe William con su suegra, Carole Middleton. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Carole Middleton es una figura muy importante en la vida del Príncipe William. No solamente es la madre de su esposa, Kate Middleton, sino también, según cuentan, una de los principales artífices de que ambos se hayan conocido en la universidad y hayan permanecido juntos hasta la actualidad.

Pero la relación entre el Príncipe William y Carole Middleton va mucho más allá. El hijo del Rey Carlos III perdió a su madre, Lady Di, cuando tenía solamente 15 años. Hasta ese momento habían sido muy cercanos, por lo que el golpe fue muy grande para él. Por si eso fuera poco, la Reina Isabel II, su abuela, no era muy conocida justamente por ser muy cariñosa, más allá de que era muy protectora de su familia.

El Príncipe William y Kate Middleton. Fuente: Pinterest

Es allí donde reside la importante de Carole Middleton para el Príncipe William. Él siente mucho cariño por su suegra y ella ha sido un punto de apoyo y de contención muy grande para el actual Príncipe de Gales. Para su entorno, la madre de Kate Middleton también es lo más cercano a la figura materna que el perdió siendo adolescente.

De hecho, allegados al Príncipe William sostienen que él admira mucho a su suegra por la forma en que educó a sus hijos. Basta con recordar que Carole Middleton se vio obligada a trabajar desde los 16 años por la economía de su familia y que luego creó su propia empresa, con la que fue muy bien, lo que le permitió darle a Kate, a su hermana Pippa y a su hermano James una educación de excelencia.

Carole Middleton. Fuente: Archivo Panorama

Justamente esa forma de avanzar en la vida y el cómo salieron los hijos de Carole Middleton es algo que el Príncipe William quiere para sus hijos, la princesa Charlotte y sus hermanos George y Louis. Pero además hay otro motivo, los padres de Kate Middleton también son sus aliados fuera de la monarquía, lo que también le permite salir de la burbuja en la que a veces puede convertirse la realeza.