CORONA BRITÁNICA

El detalle secreto de la foto inédita de Kate Middleton y William que subastan por 3000 euros

Salió a la venta una tarjeta con una imagen nunca vista de los principes de Gales

Fuente: @princewilliambr.
Kate Middleton y el Príncipe William..Fuente: @princewilliambr.
Escrito en REALEZA el

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el protagonismo del Príncipe William y Kate Middleton fue en aumento. Los ahora príncipes de Gales tomaron mayores responsabilidades dentro del Palacio de Buckingham. Su casamiento realizado el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, comenzó una nueva era dentro de la realeza británica.

En los últimos días, una casa de subastas publicó una foto inédita que se puso a la venta. Es una imagen en blanco y negro que su precio inicial es de 3000 euros. En ella están el Príncipe William y Kate Middleton sentados en uno de los salones del Palacio de Buckingham y son imágenes oficiales del mismo día de la boda.

Pero hay un detalle que llama mucho la atención. En la foto aparece el Príncipe William con un uniforme distinto al de la ceremonia, mientras que Kate Middleton está con su vestido de novia hecho por Alexander McQueen. Ambos están sonriendo y con las manos juntas y está firmada por los protagonistas con un mensaje de Felices Fiestas dirigida a un tal Jonathan.

La foto que subastan de Kate Middleton y el Prìncipe William. Fuente: instagram @parkysprincess.

¿Dónde se conocieron?

El Príncipe William conoció a Kate Middleton en su etapa universitaria y la relación sentimental comenzó en el 2003. El primer evento invitada por el Príncipe de Gales fue una ceremonia de graduación en la escuela militar Sandhurst. A partir de ahí, el acoso de la prensa fue aumentando sobre Kate, que presentó una queja contra el Daily Mirror.

La foto está incluida en una tarjeta con la fima de Kate Middleton y el Prínicipe William. Fuente: instagram @parkysprincess.

En el 2010, desde el Palacio de Buckingham anunciaron el casamiento entre el Príncipe William y Kate Middleton, que se concretó en noviembre del año siguiente. La pareja se había comprometido en octubre en un viaje a Kenia. La flamante novia recibió el mismo anillo de compromiso que Lady Di y tienen tres hijos. George, que nació en julio de 2013 y luego vinieron la princesa Charlotte en el 2015 y el Príncipe Louis en el 2018.