OLIVER HOARE

Oliver Hoare, el amante de Lady Di que se escondió desnudo en Kensington Palace

Hoare era galerista y conoció a Lady Di cuando ella tenía 24 años.

Lady Di, Carlos y Hoare.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La vida privada de Lady Di siempre fue un misterio a resolver. Se dice que la princesa de Gales tuvo 9 amantes en toda su vida, y la mayoría de ellos estuvieron junto a Diana cuando ella todavía estaba casada con el actual Rey Carlos III. Sin embargo hubo de ellos que siempre guardó un lugar especial en su corazón. 

Uno de sus amantes más discretos, y del que el público sabe poco, fue Oliver Hoare, quien murió hace dos años en Francia por un cáncer. Tenía 73 años y se llevó con él el secreto de su relación con Lady Di. Diana, el actual Rey Carlos III, Hoare y su esposa Diane coincidían siempre Ascot.

Carlos y él eran íntimos amigos. Hoare era un hombre de educación exquisita, galerista experto en arte islámico, coleccionista y conocedor del árabe y del persa. Hoare y Lady Di se conocieron cuando ella tenía 24 años. Ambos coincideron en una fiesta en el Castillo de Windsor, ya que se celebraran las carreras de Ascot.

Oliver Hoare joven. Fuente: Pinterest

Hoare era 16 años mayor que Lady Di, pero eso no impidió que la princesa se enamorara de él. Oliver Hoare se educó en el colegio de Eton y se casó con Diane, una rica heredera francesa, con la que tuvo tres hijos. Permanecieron juntos hasta el final, a pesar de las supuestas infidelidades de él.

Oliver Hoare en sus últimos años. Fuente: Pinterest

Hoare siempre negó su relación con Lady Di, pero se dice que en una ocasión él se escondió desnudo detrás de una maceta en el jardín del castillo de Kensington, para no ser descubierto. Incluso también se rumorea que la princesa de Gales quería finalizar su matrimonio con Carlos para huir con Hoare.