REALEZA

Esta es la maldición que lleva el nombre de Lady Di

Qué mujer de la realeza también se llamó como Lady Di y dió inicio a una maldición al nombre

Fuente: Producción Panorama
Lady Di y la maldición de su nombre de la realeza.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Lady Di, cuyo nombre completo era Lady Diana Spencer tuvo una vida marcada por los lujos y la fama pero también vivió muchas experiencias traumáticas que la acompañaron hasta el día de su trágica muerte. Su vida no fue para nada un lecho de rosas y puede que exista una explicación al porqué de su mala suerte.

Lady Di. Fuente: instagram @theroyalfamily

Es importante saber que  Lady Di no fue la primera royal en utilizar ese nombre. Al parecer este tiene una especie de maldición en base a una royal que también se llamó Lady Diana Spencer pero que vivió mucho tiempo antes que la princesa que nosotros conocimos. La primera Lady Diana Spencer fue una muy atractiva mujer del siglo XVIII que estuvo apunto de casarse con el príncipe de Gales quien heredaría la corona inglesa y su trono.

El asunto es que la vida de esta mujer también fue marcada por las desgracias y la mala suerte. Nació en Londres en 1710 y fue la duquesa de Bedford, contaba con 4 hermanos y sus padres eran personas muy importantes de la oligarquía de ese momento con el título de condes de Sunderland, sus nombres eran Ana y Carlos. La primer desgracias para la antigua Lady Di fue el hecho de quedar huérfana por la súbita muerte de sus padres por lo que la crió su abuela materna, Sarah Churcill.

Lady Diana Spencer de 1710 Fuente: Captura YouTube

De grande quisieron casar a Lady Diana Spencer con el heredero del Rey Jorge II, pero el primer ministro Robert Wipole de aquel entonces frustró el matrimonio ella se terminó casando con John Russel, duque de Bedford.

Su gran desgracia en la vida fue perder a su primer y único hijo llamado John al nacer prematuro víctima de un accidente que tuvo Lady Di con su carruaje. Con el tiempo volvería a quedar embarazada pero tendría un aborto involuntario. Finalmente moriría a los 25 años de tuberculosis. Es por la triste vida de ella que el nombre de Lady Diana Spencer ha quedado maldito.