REALEZA

Victoria Federica: este es el último tatuaje que se hizo

Qué se ha tatuado Victoria Federica y cual es su significado.

Fuente: Producción Panorama
Victoria Federica y su nuevo tatuaje.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica despierta la atención de todo el mundo con cada movimiento que hace. Ya sea con sus looks con los que impone nuevas modas, con sus accesorios los cuales se hacen tendencia inmediatamente o en este caso con su tatuajes los cuales inspiran a  miles de mujeres a realizarse trabajos similares.

Victoria Federica en su presentación en Sevilla Fuente: instagram @vicmabor

En el caso de los tatuajes se ha podido ver un nuevo tatuaje en el hombro izquierdo en la parte trasera donde se le han podido notas unos delicados brillos realizados a la perfección. Según detalla Victoria Federica son unas estrellas parpadeantes que simulan destellos de joyas.

Dicho tatuaje fue realizado por uno de los tatuadores más prestigiosos de España, nos referimos a Nacho Caja, el tatuador de trazo fino mejor visto de Madrid quien dirige la prestigiosa Galería 53 de la capital.

El significado de su tatuaje es el de brillar con luz propia, de luchar y lograr las cosas por nosotros mismos. Esto es algo que Victoria Federica ya que independientemente de su condición de integrante de la familia real, ella ha sabido construirse una carrera como influencer por ella misma a base de un gran gusto por la moda y una personalidad encantadora. Nada de la fama que ostenta en este momento se la han regalado y ha sabido moverse muy bien el complejo mundo de los medios y las redes sociales.

Victoria Federica mostrando su tatuaje de brillos Fuente: instagram @vicmabor

Muy consciente de su popularidad y fama Victoria Federica declara: Tener visibilidad pública no es algo nuevo para mí, aunque me haya abierto al mundo ahora, por así decirlo; es una situación con la que vivo desde que nací” y agregó “Todos los valores que poseo son el resultado de lo que me han inculcado en mi casa desde niña. No sólo a mí, también a mi hermano, por supuesto. De ahí que una de las cosas que más valoro en la vida sea pasar tiempo de calidad con ellos”