PALACIO DE LA ZARZUELA

Los verdaderos motivos por los que la Infanta Cristina no fue al encuentro con su padre

Todo parece indicar que la relación entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina no sería la mejor.

Infanta Cristina.Créditos: Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en REALEZA el

Hace algunos días nuestro país se vio revolucionado tras el regreso del Rey Juan Carlos. El monarca no pisaba suelo español desde hacía 2 años y sin dudas todos esperábamos verlo reunido con la Reina Sofía, pero sorpresivamente la Reina dio positivo de Covid-19 y no pudo reencontrarse con él, algo que pareció muy sospechoso y que siguió alimentando los rumores de que la pareja no se tolera más o que incluso no soportan la presencia del otro.

Otro de los familiares que no se reencontró con el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, fue su hija del medio, la Infanta Cristina. Tampoco asistieron al almuerzo los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan, Pablo, Miguel e Irene. Tampoco asistieron la Infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán.

Todo parece indicar que los Reyes Felipe y Letizia no invitaron a ninguna de las Infantas y sus respectivas familias. Fuentes allegadas a la familia real aseguraron: "Los hermanos todavía tienen una conversación pendiente y ese no era el lugar ni el momento”. Otras fuentes aseguran que la Infanta Cristina estuvo durante esos días en Ginebra, por lo que fue imposible trasladarse hasta el Palacio de la Zarzuela.

Rey Juan Carlos. Fuente: Instagram @iberoshow

Por otro lado, algunos periodistas especializados en la familia real española aseguran que como la Infanta Cristina estuvo hace algunas semanas de visita en Abu Dabi, no era necesario que se reuniera nuevamente con su padre, el Rey Juan Carlos. A aquel viaje también asistió su hermana, la Infanta Elena, Victoria Federica, y los hijos de Cristina.

El Rey Juan Carlos y Pablo Urdangarin. Fuente: Instagram @dnaroyals

Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la Infanta Cristina, no asistió al almuerzo en el Palacio de la Zarzuela pero si pudo ver a su abuelo durante uno de los partidos que disputó con el equipo del Barcelona en Pontevedra. Incluso se lo vio a Pablo intercambiar  un tierno abrazo con el Rey Juan Carlos.  

El Rey Juan Carlos y Pablo Urdangarin. Fuente: Instagram @dnaroyals