REALEZA

Una pieza única: así es el anillo de pedida de Marta Luisa de Noruega

La especial joya que porta Marta Luisa para anunciar su compromiso

Fuente: Producción Panorama
El anillo de la princesa Marta Luisa de Noruega.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Hace unos días trascendió la noticia de que la princesa de Noruega, Marta Luisa, se había comprometido con el prestigioso chamán de los famosos de Hollywood, Durek Verret. Este casamiento sin dudas será uno de los eventos del año debido a la trascendencia mediática de los dos en sus respectivas posiciones sociales.

El compromiso de la princesa Marta Luisa Fuente: instagram @shamandurek

Durek Verret es mundialmente conocido por ser el guía espiritual y chamán de muchos de los más famosos actores y celebridades de Hollywood. Vive en Los Ángeles y se dedica a propagar su palabra codeándose con las celebridades más importantes del mundo y ya se ha hecho un lugar en el olimpo de los más famosos de esa región.

Por su parte, ella es la princesa de Noruega y heredera al trono, reside en Noruega por supuesto y tiene un perfil un tanto más bajo que el de su prometido por lo que sus mundos son bastante distintos. El asunto es que la pareja ha debido soportar algunas críticas tanto racistas como de la conveniencia de Durek Verret de casarse con una acaudalada princesa europea. Independientemente de todas las suspicacias y críticas que pueda soportar esta pareja finalmente se han comprometido y lo que más ha llamado la atención es el increíble anillo de pedida que ahora porta la princesa Marta Luisa.

El anillo de la princesa Fuente: instagram @shamandurek

Este increíble anillo es una esmeralda se encuentra incrustada en un halo de 19 diamantes, tiene cuatro diamantes talla trillón que rodean la esmeralda y que simbolizan cada uno de ellos los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Además, otros 12 diamantes adicionales alrededor en forma de escudo, ello tiene una bella simbología de protección contra las malas energías que podrían rodear a la pareja de la princesa Marta Luisa de Noruega

La pareja está unida desde el año 2019 y muchas han sido las polémicas que han creado los medios por las declaraciones atípicas de esta chamán Durek Verret quien confiesa haber sido un rey en esta vida y haber vivido en el antiguo Egipto. La realidad apunta a que se aman y se casarán independientemente de las críticas.