CORONA ESPAÑOLA

La infanta Cristina cumplió años con un pedido especial a Iñaki Urdagarin

Tras 25 años en pareja, la hermana del Rey Felipe pasó la celebración sin el ex deportista.

Fuente: @iberoshow.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina..Fuente: @iberoshow.
Escrito en REALEZA el

La infanta Cristina cumplió 57 años alejada de Iñaki Urdagarin. Este año fue muy particular porque estalló su crisis de pareja tras la publicación de fotos de Iñaki con otra mujer. Aunque la relación ya venía en caída libre esa imagen aceleró los tiempos de la separación.

La infanta Cristina e Iñaki Urdagarin. Fuente: instagram @eugeniagaravani.

La relación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdagarin está rota y casi no se mostraron en público. Únicamente lo hacen para acompañar a sus hijos en alguna de las actividades que les corresponden. La idea de una de las hermanas del Rey Felipe es hacer terapia de pareja.

Aunque suena algo raro, la infanta Cristina está planeando proponerle a Iñaki Urdagarin ir a terapia para recomponer la relación. La hermana del Rey Felipe no quiere repetir la misma historia de sus padres, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Pero Iñaki sigue su noviazgo con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo.

 Iñaki Urdagarin y la infanta Cristina. Fuente: instagram @eugeniagaravani.

Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdagarin hacen su vida por separados desde hace años. Pero el proceso de terapia puede solucionar los problemas y tener una relación más amistosa y cordial. Ellos tienen cuatro hijos y facilitaría el bienestar para toda la familia.

La infanta Cristina no quiere repetir la misma historia de sus padres que terminó de mala manera. Tras su cumpleaños número 57 buscará darle una solución a su relación con Iñaki Urdagarin. Una pareja sobrevivió un montón de polémicas incluido los días que pasó en prisión de su ahora ex marido.